Nudo8 en Cambrils

9,2

Basado en 129 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 415
en Cambrils
1
De 59
Otras cocinas españolas en Cambrils

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Nudo8, lo encontrarás en la ciudad de Cambrils, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, pide su famoso tortilla.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.16, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Llegamos un día de semana a las 23hs porque era uno de los pocos sitios con la cocina abierta y fue una muy grata sorpresa. Toda la comida estaba exquisita, con platos muy originales que mezcla la cocina francesa y catalana, y la atención de los dueños inmejorable. Súper recomendable, ya queremos volver!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Estamos por la zona por vacaciones, acudimos por las reseñas, y la verdad es que no nos defraudó. Comida riquísima y muy buena atención. Repetiremos si tenemos la ocasión.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Espectacular, recomendamos el risotto sorpresa boletus, atención al cliente de 10, gente muy cercana y amable, se nota que la comida es casera al 100%, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Si quieres un sitio diferente con buen trato este es tú sitio... Tartar de fuet una explosión de sabores... calamares rellenos con sobrasada y carne .. sorprendes! .. Si te gusta comer bien, probar sabores nuevos y un trato familiar donde te explican todo lo que vas a comer no te lo puedes perder.. local Dog Friendly dónde Spirit te da la bienvenida.. gracias a los propietarios por el trato!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Sitio recomendable, muy simpáticos, comida casera, todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
10,0
Excelente dirección en Cambrils. Cocina sabrosa y de calidad que hará las delicias de gourmets y golosos. Buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Una comida casera muy rica! Los dueños son muy simpáticos y se nota que al cocinero le encanta cocinar. Esa mezcla francesa y española hace de ese restaurante el mejor de Cambrils. Merci beaucoup😉😍
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Agradable restaurante con muy buen ambiente, increíbles platos caseros. Lo recomiendo mucho y gracias por esta maravillosa comida.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Muy cálida bienvenida, los gerentes son muy amables y amigables. Comida hecha en casa. Platos de calidad. Restaurante número 1 en Cambrils. Gracias a Christian y Marjorie por su amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Un matrimonio francés llegó en 2022 habiendo abierto este restaurante a unos pasos del puerto de Cambrils. Christian en la cocina y Marjo en el servicio, un dúo excepcional que hace de este restaurante un lugar imperdible! ¡Gastronomía lionesa adaptada a la cultura española! Sin olvidar el Espíritu un amor…
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Cambrils

8,9
2064
Opiniones

El rincon de Diego

30/05/2024: Tomamos el menú definitivo con maridaje de vinos que nos permitió explorar muchos sabores. Todo estuvo excelente, desde los aperitivos hasta los petit fours al final de la comida. El servicio fue atento y eficiente. Un restaurante que merece plenamente su estrella.
29/05/2024: Almuerzo excelente y ambiente agradable para recordar. Gracias Montse, Rubén, Diego. Somos de Tortosa amigo de sr. Ricardo M. 🚜
8,8
4716
Opiniones

Restaurante AL PUNT

05/06/2024: Restaurante y ambiente magnífico. El personal muy atentos y la cocina maravillosa .
05/06/2024: Trato excelente! La comida en general bien, comimos el menú arroces, todo rico en general aunque el arroz se puede mejorar. Es la única “pega”, arroz un poco ni fu ni fa… volveremos para ver si fue algo esporádico puesto que el trato y el resto de platos lo compensan.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad