Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Novodabo en Zaragoza

8,1

Basado en 957 opiniones encontradas en 8 webs


8.1
8.1
8.5
8.5

tendencia

62
De 1.392
en Zaragoza
18
De 260
Otras cocinas españolas en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Restaurante situado en un emplazamiento magnifico, en una casa palaciega que ya, de entrada, te muestra un empaque del que después vas a disfrutar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Muy buena atención y la comida exquisitas
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2019
10,0
Excelente restaurante en el centro de Zaragoza. Ubicado en un antiguo palacete con altos techo artesonados y majestuosas arañas como lámparas. Trato correcto y calidad alta en su comida. Probamos su menú tradición con suplemento de 2 euros para ampliar los platos y el resultado fue estupendo. Ni mucha, ni poca comida. Ambiente silencioso y con pocas mesas.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2019
10,0
Sitio diferente, techos altos, nos pusieron mesa redonda y sencilla, los camareros atentos, tomamos el menú de 30€ y la verdad que está muy bien, las alcachofas muy buenas y las carrilleras también el lomo sin más y las judías también sin más
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,1
1539
Opiniones

Taberna La Piedra

01/06/2019: Las opciones de entradas increíbles desde las trigueñas a las papilas o ensaladas todo una delicia
18/04/2019: Es un restaurante pequeño con un ambiente agradable, la calidad de la comida es buena, el precio es bastante elevado. El trato del personal correcto.
8,1
370
Opiniones

La Ultramarina

13/04/2019: Un bien sitio para tapear , fuimos por referencias que tenía un compañero y la verdad que muy bien las raciones y tapas, variedad buen producto y bien presentadas, yo particularmente le pondría dos dos puntos en negativo uno que no dispone de carta de vinos y por otra parte que me parece un detalle muy feo que fue que le dimos un móvil para que nos hiciese una foto del grupo y nos dijo que lo hacía mejor con el suyo y luego se la pasaba al compañero que había hecho la reserva pues tenía su numero y cual fue la sorpresa cuando al día siguiente un compañero descubrió que la foto estaba colgada en la cuenta de Instagram del restaurante , me parece un detalle muy feo por su parte que en ningún momento te pidan permiso.
12/02/2019: Bar donde sirven una buenas raciones, buen producto, le pondría una puntuación mayor si valorara solamente la comida, porque realmente está bien, pero personalmente creo que hay más cosas que valorar que no solamente lo que comes, le rebajo un punto por el precio, me pareció algo caro para las raciones que sirven, pero si es algo que no te importa mucho, es un buen sitio para tapear en Las Delicias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad