Quiero discrepar sobre un comentario que vi y dar mi opinión, los extranjeros también tienen el deber de ponerle las cosas fáciles al camarero bastante tienen ya con aguantar insolencias de nosotros los clientes. Hay que dar un voto de apoyo a estas personas que día a día nos hacen la comida o la cena muy agradable y nos tratan con tanto cariño pese al cansancio que muestran es sus caras. Es una profesión bastante dura y esclava. El camarero no está obligado a saber idiomas, el camarero no está obligado a aguantar desprecios ni mucho menos son sirvientes, son personas que detrás de ellos hay una familia hay hijos o que se yo una vida la cual cada uno sabe lo que tiene. Por otra parte siempre que vengo se me trata con muchísimo cariño, con muchísima educación y si tengo que esperar por un plato soy consciente porque no soy yo sola la que está comiendo hay mucha más gente y creo que es entendible, el que no quiera esperar lo invito que vaya a un McDonald’s a un burger king o a un kebab porque lo que es la calidad se paga y tiene su proceso de espera. También quiero decir que las camareras son espectaculares, son un espectáculos verlas trabajar la chica de barra increíble la manera que tiene de estar pendiente a dos personas las cueles tienen que tirar de ella, es una lucirá pero esa capacidad de trabajar pocos puedes hacerlo. Y la camarera de salón, comer en el salón tienes espectáculo asegurado por su espontaneidad, su forma de ser, sus bromas y su carisma te hacen la comida y la espera muy amena y divertida. Es brutal. A mí no me vale que venga un extranjero a manchar o a decir cosas indebidas de un negocio que solo tienes que ver que la unión que tienen sus empleados con sus dueños te trasmiten muchas sensaciones y una de ellas es la sensación familiar. Y que decir del hombre mayor aunque está sordete también es gracioso ver cuando el dueño le repite las cosas hasta 5 veces y le dice… es que no te enteras estás sorda. Estás pequeñas cosas resumiendo te hacen la estancia de la comida o cena muy amena. Mi enhorabuena por el equipo Noray, soy increíbles.
Rasha Dotta
.
28 Marzo 2025
10,0
Un sitio con encanto de hogar, el género espectacular y el personal encantador, especialmente Jr. Que es un sol.
Rossi Sancho
.
07 Marzo 2025
10,0
Experiencia religiosa. Mejor que ir a misa. La comida es como pedir un deseo a una Estrella fugaz pero para mí, Junior de lo mejorcito de Málaga y parte del extranjero
Mar y sus aventuras
.
06 Marzo 2025
10,0
Gran lugar para aquellos que quieran comer rápido. El ambiente es muy básico pero no importa, la comida fue buena en general. Aconsejar.
Claudio
.
02 Marzo 2025
8,0
Pequeño asador donde degustar tapas típicas de la zona. Excelentes pescados como el pulpo a la plancha y las tortillas de camarón.
Tania
.
02 Marzo 2025
8,0
La vitrina de mariscos y pescados es de alta calidad
También tienen muy buena vitrina para tapear
El servicio es maravilloso.Te hacen sentir en familia
La chica que hay en cocina es un encanto,se preocupa de saber si todo ha sido servido a tu gusto
Sin duda alguna volveré a ir y lo recomendaré a todas mis amistades
Ana Esther Lopez Campos
.
20 Febrero 2025
10,0
Hoy comimos en un lugar acogedor y muy típico español, probamos la paella y sin duda fue un plato muy suculento y muy rico y también optamos por los chopitos que sin duda nos gustaron ya que en nuestro país es un animal que no se ve. Le doy un 10 a la comida. La atención por parte de la camarera fue muy cercana ya que nos asesoró muy bien, muy atenta y preocupándose por si nos faltaba algo. Sitio recomendado 100x100
Evans Kerstin Van Dier Brightman
.
19 Febrero 2025
10,0
De las mejores marisquerías de Malaga. Los años de experiencia de Paco se notan en el material que tiene y la manera de prepararlo.
J.O.C Bushcraft y supervivencia.
.
15 Febrero 2025
10,0
Llevo yendo con mi familia desde que tengo uso de razón, tengo que añadir que dejé de sentarme en el salón por el trato del camarero y optaba en sentarme en barra o mesas alta con mi familia. Ahora da gusto comer en mesa desde que está gran Marisquería a fichado como los grandes equipos a una camarera que me pareció de lo más humilde, simpática y sobre todo atenta, algo que el camarero que teníais no estaba y sobre todo platos terminados platos quitados algo que el otro camarero no hacía y se nos acumulaba. Vuestro fichaje estrella es un primor de persona pocas personas en el ámbito hostelero quedan así. Os felicito tanto por el fichaje y sobre todo por que seguís deleitándonos como antiguamente.
Jesús Martín Fernández
.
12 Febrero 2025
10,0
¡Sí, este lugar es genial! Ambiente tradicional y gente amable. No es un restaurante lujoso, puedes simplemente sentarte, relajarte y disfrutar de un marisco realmente fresco a precios razonables con una cerveza fría o una copa de vino.
Galina Yancheva (Gala)
.
07 Febrero 2025
10,0