Noora Mezze & Shisha Lounge en Marbella

8,0

Basado en 24 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1.547
De 2.401
en Marbella
160
De 201
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Marbella, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, la clave de la comida mediterránea es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 25 8
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Marbella


No califica

El Jardin de la Paella

23/01/2026: Espectacular restaurante en primera línea del playazo de Vera, muy buen género en especial la gamba roja de garrucha y lo mejor sin duda el trato, la atención, el carisma y la ilusión por su negocio de Francisco hijo de Paco el de la paella y también de su madre que es la jefa de toda. Os deseo lo mejor y mucha mucha suerte y ánimo. Nos vemos seguro muy pronto. Muy agradecido
07/12/2025: Maravillosa la experiencia en todo. Isabel y Joaquina nos han atendido maravillosamente. Un 10 por el servicio. Hemos pedido ensalada con melva, gambas rojas y por supuesto no podía faltar la cuajadera, en este caso de pulpo, que me ha vuelto loca. Hay que encargarla porque lleva mínimo 3 horas de preparación, pero merece la pena, palabra. La cocinera, Narci, lo ha cocinado como si fuese para sus hijos y ese cariño se ha notado, difícilmente comeré una cuajadera parecida. Los 3 postres que hemos pedido (todos caseros) volverían loco a cualquiera. Me decanto por la leche frita, sin infravalorar los otros 2. Conclusión: no os lo podéis perder.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad