Nómade en A Coruña

7,0

Basado en 184 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

539
De 1.599
en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

milanesa huevo carne pulpo huevos patatas tarta croquetas bonito trufa aguacate

Puntuación y opiniones

El ambiente y la decoración del restaurante son muy agradables. La comida, en cambio, nos dejó bastante que desear. De entrantes pedimos unos “huevos rotos con gambas y jamón” que resultaron ser una tortilla seca con un huevo poché por encima (no entendimos bien la propuesta) y unos criollos, que sí estaban ricos. De principal, el bife con patatas fritas y boniato a la brasa: las patatas flojas, el boniato buenísimo. La carne tenía buen punto, pero la sirvieron con una ramita de romero que tostaron con soplete; la pieza absorbió el sabor del gas y resultó bastante desagradable. Una pena, porque el producto parecía bueno.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0
Estuve almorzando com mi marido, la comida buena, el ambiente muy tranquilo y el servicio prestado por Jessica fue excelente!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Ambiente super agradable. Los huevos rotos y el crumble de manzana impresionantes. Jessica encantadora.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Un lugar excelente, me encantó, y sin duda volveré gracias al magnífico servicio de Jessica. Es un placer ir a cualquier sitio y que siempre te reciba una persona portuguesa con tanta calidez.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Nos encantó la cena, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención al cliente, la encargada de trato exquisito y simpatía sincera. La carne de ternera de 700 gr ideal para compartir, un sabor natural delicioso!!! Desde luego, dan ganas de volver!!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida gallega, una variedad de vinos muy amplia. El chef o dueño, o tal vez ambas, muy atento y apasionado de su labor. El menú es un poco reducido pero porque cambia constantemente, asique nunca comerás dos veces lo mismo exceptuando algunos platos que están siempre en el menú. Recomiendo la ensaladilla, de otro nivel.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Los principales estaban mucho mejor que los entrantes, la milanesa estaba muy bien hecha fue lo que más nos gustó del menú, es un poco lento el servicio pero son amables.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
¡Un lugar muy sabroso! Aquí se sirve cocina argentina, con un Angus y un vino argentino muy sabrosos. Quería vieiras y pulpo a la gallega y quedé encantado. Un servicio delicioso y agradable. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comedor muy bonito y acogedor, soy celíaca y pudieron hacerme el pulpo con todo el cuidado de no haber contaminación de gluten. Mis padres pidieron otros platos como una milanesa de 700 gramos que estaba todo buenísimo . Lo recomiendo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,0
2217
Opiniones

La Piadina Riminese

25/09/2025: No está mal el sitio, para algo rápido está de lujo. Pedimos 2 piadinas de jamón y queso y otra crujiente de pollo. Y una dulce de fresa y plátano. Se nota que el plátano lleva cortado un tiempo pero como digo para algo rápido está bien
13/09/2025: Es agradable y la comida está rica.
7,0
3009
Opiniones

Burger King - Alfredo Vicenti

01/11/2025: estaba bien pero le faltaba ketchup
28/10/2025: Pues poco que decir. Un Burger King que estaba limpio, había poca gente y el servicio fue rápido. A destacar la amplitud del local y que todo estaba muy nuevo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad