Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nomadas Burguer Company en Málaga

8,9

Basado en 3.730 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.9
9.9

tendencia

7
De 2.540
en Málaga
1
De 55
de cocina Americana en Málaga

Puntuación y opiniones

No hay una hamburguesa mejor en Málaga.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2020
10,0
Sitio con muy buen ambiente y servicio, un sitio ideal para comidas familiares y para reunirte con tu pareja o amigos para hablar y pasar la hora de la cena, comida, etc...
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Aunque la espera demore más de lo previsto por su numerosa afluencia, merece la pena.Si vas, casi seguro que tienes que esperar cola, pero quédate.El servicio es rápido y muy bueno para el montón de gente que tienen.No deja de ser otro restaurante especializado en hamburguesas pero supera a otros “famosos” ya que la calidad de la carne es mucho mejor, de mayor tamaño y precio asequible. En carta te ofrecen bastante tipos de hamburguesa, pero también tienes la opción de hacer la tuya propia.Recomendación: las patatas con salsa yogur, queso, tiras de cerdo y jalapeños. Riquísimas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
8,0
El mejor sitio para comer a gusto con tu familia,amigos,pareja,etc
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Llevo escuchando a la gente hablar de este sitio mucho tiempo, que la comida esta buenísima, etc... Yo fui con un grupo de amigos, que anteriormente ya habían ido todos menos yo, que era la primera vez.Pedimos unos nachos y una hamburguesa cada uno, los nachos de verguenza vaya, nada de especial para lo que cuestan, unos 8 euros.Y después la hamburguesa, la mia era la boletus... no estaba mala ni mucho menos, proque yo me la comí entera, pero después de haber escuchado que las hamburguesas de allí estaban INCREÍBLES pues me esperaba mucho más, sinceramente.Volvería a ir? Pues no me importaría, pero por mi propio pie no iria la verdad, las he probado mucho mejores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
6,0
Hamburguesas muy sabrosas y variadas, las patatas las he tomado mejores en otros sitios pero están muy buenas. Es verdad que de tamaño las hamburguesas no son enormes (por 2.90€ creo las puedes hacer “dobles”) pero tampoco hace falta reventar. El precio es adecuado, hay sitios que incluso por más te sirven mierdas. Disponen de tronas para bebés y por las mañanas desayunos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,7
358
Opiniones

Avocado

03/07/2020: Me gusto mucho a pesar de que se les olvidaron ingredientes en la hamburguesa. Tuvieron muy buena respuesta al hacérselo saber . Buena calidad de hamburguesas veganas.
30/06/2020: Muy buenas las hamburguesas de espinacas y ternera. El único inconveniente es que al ser pequeño, no se puede reservar
8,4
215
Opiniones

Foster's Hollywood - Pacifico

19/01/2020: Sitio muy recomendable para ir a cenar en pareja y dar un paseo por la playa. Los empleados muy atentos
01/03/2020: Sitio agradable y limpio. La comida con muy poca espera. El camarero Ale, amable, simpático y muy atento, explicando todo muy bien. Tienen varias ofertas en la web

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad