Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Picnic Soho en Málaga

8,5

Basado en 1.014 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
8.5
8.5

tendencia

192
De 2.539
en Málaga
4
De 55
de cocina Americana en Málaga

Puntuación y opiniones

Muy buenos desayunos, trato y buena relación calidad precio. Muy recomendable. Además la decoración es expectacular.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2020
10,0
Estuvimos ayer para merendar (a las 20h, todo sea dicho) y queríamos pedirnos unos smoothies, batidos, zumos... algo así fresquito, pero ya se había terminado el tiempo para eso. El camarero nos dijo que era la hora de cenar y que esas bebidas ya no las tenían, que si queríamos zumos tenían que ser de botella. Luego le pregunté que si las tartas que tenían allí eran de My Sweet Paradise, una chica de Málaga que por lo visto colabora con ellos y que sus tartas son pura gloria y el chico me dijo al principio que sí, luego que eran de "su marca propia" (la del local) así que decidimos no pedirla. La verdad es que entiendo que los camareros y camareras no estén muy por la labor de trabajar cara al público como están las cosas, pero se nota en general cierta dejadez en el sector cuando yo también estoy cara al público en un comercio y no hago culpables indirectamente a los clientes. En fin, queríamos estar de chill allí leyendo pero nos fuimos bastante rápido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
6,0

Restaurantes similares en Málaga

8,6
946
Opiniones

Vips - Calle Jaén

31/07/2020: Un lugar increíble, todo estupendo sobre todo la atención al público, un diez. Destacando Inma que es encantadora.
22/02/2020: Un almuerzo perfecto y entrañable una atención inmediata y una comida exquisita el personal siempre atento y el encargado Ángel y una persona maravillosa encantadora estamos deseando volver.
8,4
216
Opiniones

Foster's Hollywood - Pacifico

25/07/2020: He visitado muchos Foster´s hollywood por, desde Toledo hasta Cádiz(aproximadamente 10) y debo decir que este de la calle pacífico es el mejor de los que he ido junto con el de Toledo, ya que las raciones, y el gusto de la comida hacen que se lleve ese reconocimiento.
01/03/2020: Sitio agradable y limpio. La comida con muy poca espera. El camarero Ale, amable, simpático y muy atento, explicando todo muy bien. Tienen varias ofertas en la web

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad