Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Picnic Soho en Málaga

7,9

Basado en 983 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.9
7.9

tendencia

260
De 1.862
en Málaga
5
De 34
de cocina Americana en Málaga

Puntuación y opiniones

El Picnic, que está en un callejón del Soho malagueño, es una muy buena opción tanto para desayunar, cómo para comer. Tiene una carta maja de tacos, de etapa, hamburguesas, y además también de pasteles y aperitivos dulces. La decoración es bonita y moderna y en la terraza se está muy bien porque no hay ruido de coches.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
8,0
Un restaurante con una muy buena carta y decoración moderna y agradable a la vista. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2020
10,0
El lugar, la atención, la comida,imposible encontrar una pega, altamente recomendable. Sin duda para repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Noviembre 2019
10,0
Buenas hamburguesas y wraps a precio económico. Las raciones son abundantes. Lo mejor de todo es el trato de los camareros: simpáticos y agradables. Repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
8,0
Lugar muy bien decorado con un royo mexicano-americano muy chulo. El servicio estuvo genial, muy atentos y rápidos. La Carta no es muy extensa por lo que vas al grano con lo que te gusta entre su oferta de platos. De los entrantes que pedimos, los nachos con Chile estaban muy crujientes y bien picantitos aunque también los tienen sin picante, nos encantaron, buenísimos!! Los jalapeños rellenos de queso... Buuff riquísimos, diría que de los mejores que he comido. Después pedimos hamburguesas y todas estaban genial, la carne muy bien hecha al gusto y bien surtidas, con su guarnición de patatas incluidas. A parte de las hamburguesas tienen ensaladas, wrap de pollo y algunas cosas más. Disponen de menú infantil para los más peques. El picante puedes pedirlo a parte o bien incluido. Su salsa infierno, aunque no es de lo más picante que he probado, pica bien y de sabor esta buenísima!! Los precios están bien. Si te he ayudado, dale a Like y que disfrutes!!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
8,0
Todo muy rico, tartas y cookies !!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,8
1392
Opiniones

Foster's Hollywood - Plaza Mayor

29/12/2019: Comida excelente y con mucha variedad de carne, ensaladas, hamburguesas, por tres, etc... y trato exquisito por parte del personal, siempre muy atentos, amables y profesionales. Local bastante limpio.
16/01/2020: Muy ricas las patatas con bacon y queso, y riquísima la costilla con salsa barbacoa-miel. Suficiente para dos con las patatas con queso y bacon.
7,7
1938
Opiniones

La Calle Burger Málaga

02/11/2019: He visto varias veces el vídeo promocional en la publicidad del bus, pero lo que mase llevó a probar ha sido el cartel que ponen en la calle, delante del local. Promoción: hamburguesa de vacío: 5 euros,con guarnición! y allí fui
20/09/2019: Recomendación y acierto asegurado!! no entiendo cómo pueden tener opiniones TAN negativas cuando es un sitio donde hay buen ambiente, es grande, la cocina está abierta (puedes ver según cocinan), la comida es buena, el precio no es excesivo... jo!! hay gente muy exquisita pa después comerse una hamburguesa de carne de rata de 1 ó 2 €.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad