Noa Lounge & Gourmet en L'Alfàs del Pi

8,3

Basado en 1.689 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
6.2
9.1
8.5

tendencia

21
De 256
en L'Alfàs del Pi
3
De 17
Otras cocinas internacionales en L'Alfàs del Pi

Puntuación y opiniones

Sitio amplio y cómodo. Una buena cocina y un servicio muy atento. Situado enfrente de la playa. Decoración muy fashion.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2021
10,0
Agradable lugar para pasar un día. Comida perfecta, con raciones como deben ser. Precio acorde a lo servido. Muy buen servicio, amables y siempre atentos a las peticiones.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2021
10,0
Espectacular, comida buenísima y servicio excelente en un ambiente tranquilo con vistas al mar
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
8,0
Trato excelente y calidad precio genial , sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2021
10,0
La carme esta muy buena. Menuda contestacion el borde, estaba viniendo a daros otra oportunidad, me doy la vuelta. He comido medio bien este mediodia, hago 20 km para cenar, y a las 22:50 me dice que ya han cerrado cocina…. Segun el horario cierran a las 0:30, 4 estrellas del medio dia, y cero por la noche.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2021
6,0
Que buen atún salvaje hemos disfrutado. El chef Freddy nos recomendó este espectacular plato fuera de carta y fue un acierto. Que bien hemos comido en el habitual entorno de este espectacular restaurante.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2021
10,0
Es de los mejores restaurantes no sólo del Albir, si no de toda la zona. Este verano se ha convertido en un referente para mí, mi pareja y amigos. Creo que hemos probado todos los platos de la carta y prácticamente todos, desde los más complicados a los más sencillos, son realmente sorprendentes por la gran calidad de su producto y su fantástica ejecución. Pero me he visto obligada a escribir esta reseña porque creo que no he visto ningún comentario elogiando sus CROQUETAS: y son ESPECTACULARES! Nos encantan y no creo que haya ningunas comparables de las que hemos comido en restaurantes (incluidas algunas que han sido premiadas). A veces se desprecia un plato que parece sencillo pero que, desde nuestro punto de vista, dicen mucho de la calidad y el saber hacer de una buena cocina y, en este caso, queda totalmente demostrado. Nuestras felicitaciones a todo el equipo ( y en especial al de cocina!) por poner tanto cariño en el trato al producto.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2021
10,0
Estuvimos ayer, 27 de agosto, celebrando una comida de trabajo. Freddy nos ubicó en el Salón Verde para poder llevar a cabo la reunión y todo fue perfectamente desde la reserva de la mesa, la selección del menú a degustar y la comunicación fluida con el restaurante durante varias semanas antes a la realización de la comida. Durante el servicio nos atendió Jose que lo manejó todo a la perfección con predisposición, una atención excelente y buen humor. Luego nos tomamos una copa en la terraza de arriba con unas vistas y una buena orientación por parte de David a la hora de pedir los combinados. En resumen: buen producto, buen ambiente y buen servicio. Obligatoria visita!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Agosto 2021
10,0
Nueva sala en el Albir frente a la playa para vermú, comida, cena y copas en terraza dedicada. Carta sencilla y breve pero acertada. Carta de tapas también por si prefieres picar. Servicio amable y rápido. Recomiendo calamar, lenguado y atún crunchy. Conviene reservar con antelación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Julio 2021
8,0
Nos ha gustado mucho nos aconsejaron el pescado del día que era dorada y atún rojo y estaba espectacular calidad precio muy bueno tb muy buenos los gambones a la brasa repetiré seguro muchas gracias y muy buenos camareros
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Junio 2021
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

8,2
127
Opiniones

Mar de Espana

30/09/2021: Hemos estado hoy aquí y la comida ha sido perfecta , con todo detalle y riquísima. El servicio del camarero espectacular. Agradecemos el trato recibido. Muchos éxitos .
25/09/2021: 100% recomendable , servicio impecable y la comida riquísima !!!
8,1
495
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad