Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Noa Lounge & Gourmet en L'Alfàs del Pi

8,9

Basado en 1.216 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
6.5
9.4
8.8

tendencia

1
De 273
en L'Alfàs del Pi
3
De 23
Otras cocinas internacionales en L'Alfàs del Pi

Puntuación y opiniones

Calidad a muy buen precio.. Todo de primera y un trato esquisto de la materia prima. Los postres de lo mejor que he probado. Simplemente increíble.
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2020
10,0
Una cena espectacular, muy bueno todo lo que hemos comido. No es un chiringuito por lo que pagas calidad pero comes calidad. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Local ampli i lluminós amb clientela " variopinta" Servei atent. Bona cuina. Qualitat bona. Presentació molt correcte. Preu una mica elevat .
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
8,0
El sitio es muy bonito, la carta es más extensa de lo que había visto por internet , tienen muchísima variedad , en general nos gustó mucho todo lo que pedimos ( tartar de atún, ceviche, pan bao, hojaldre de manzana y foie y entrecot trinchado así como los postres ) La única pega es que quizás falte un pelín nde luz en la terraza aunque los farolillos de las mesas son muy chulos pero sobretodo que el servicio fue tremendamente lento, no se si alguno de los platos retraso la cocina pero tuvimos todas la percepción que otras mesas se estaban sirviendo con mayor agilidad , la verdad que fue una pena tener que esperar tanto sobre todo a los platos del principio
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
6,0
Sitio muy acogedor, servicio muy atento y comida rica (todo) con vistas al mar. Además tiene terraza para copas muy agradable. Repetiré muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Una cena de 10, edificio y entorno inmejorable y una comida riquísima. Estuvimos cenando en la terraza y fue muy agradable, realmente salimos encantadas. Probamos dos sugerencias fuera de carta, el tartar de atún, muy rico y el sushi de salmón y mango me me pareció súper original. Sin duda muy recomendable, una de las mejores opciones de la zona.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2020
10,0
Fuimos mi pareja y yo, pedimos unas croquetas, pan bao con carne que estaba riquísimo, nos lo recomiendo el cocinero que salió y muy rico, hasta ahí perfecto , hablamos de lo encantados q estabamos y que volveriamos ya que vivimos por la zona, viene el camarero 10 min después a ofrocernos si queríamos algo más o postre y le contesto que aún nos falta el tataki de atún, comprueba y..... lo traen, ahora si.. Nos dice si queremos postre y le indicamos que si, un culant de chocolate y nos traen las cucharas y 29 min después ya le pido la cuenta y me comenta" no habían pedido postre? Contesto que si pero que ya había pasado un rato muy largo y lo trae, llevaba 30 min esperando a ser entregado y claro ya no estaba igual de rico, por dentro se había solidificado etc, nadie ni nos pidió perdón, ni nadie nos despidió, por eso digo que al principio de 5 o de 10 pero al final... más que mediocre, no se si volveremos, que pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
6,0
Pedimos 3 entrantes y estaban muy buenos, sobretodo la empanada argentina. De beber pedimos limonada y estaba buenísima.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Septiembre 2020
9,5
El sitio es muy bonito con una ubicacion frente al mar estupenda. La atencion muy buena y atenta. Yo soy vegetariana y tome un tartar de remolacha y aguacate que me encanto! Mis acompañantes tomaron entrecot que les pareció excelente. Luego subimos a la terraza a tomar unos mojitos que sin embargo nos parecieron muy escasos de cantidad. Esto pienso que es mejorable. Por lo demás la experiencia junto con la cena fue muy buena. Muy recomendable e imprescindible visitar si vas al Albir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Septiembre 2020
8,5
Después de unos cuantos meses de espera por las nuevas instalaciones del Restaurante Noa, mereció la pena, unas instalaciones muy bonitas y acogedoras, la comida muy bien dentro de su estilo, pero con novedades que tendremos que ir probando pues merece la pena repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

8,4
428
Opiniones

Restaurante Gastrocomic

13/09/2020: Encantados salimos deste restaurante ,trato perfecto,un cordero asado 3 horas en su jugo excelente,deseando volver a probar otros platos.
10/09/2020: He ido un par de veces y siempre salgo encantado. La comida está buena, pero la atención del camarero es de 10. Recomiendo los Nachos y la Quesadilla 😋😋
8,0
463
Opiniones

Ritz

20/09/2020: Esta muy bien para tomar algo para comer no se el inconveniente que tiene es que no tiene gel desinfectante ...
13/09/2020: Hoy he estado con mi pareja en el Ritz, Albir y hemos probado el menú y además una entrada de la carta,gambas con una salsa maravillosa,todo de una calidad expcional. Servicio 10, sin duda para repetir y recomendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad