12/08/2024: Cenamos en este restaurante porque una amiga nuestra es celíaca, de lo contrario no lo habría pisado. Opiniones anteriores no invitaban al optimismo.
Pedimos pizzas, yo particularmente un calzones, y aunque la pasta era correcta, el relleno dejaba bastante que desear: champiñones de bote, jamón a tacos que puedes encontrar en cualquier supermercado de medio pelo y queso.
Para refrescarnos el gaznate pedimos, entre otras cosas, una sangría de vino y otra de cava. La primera era de garrafón, tipo Don Simón o similar, con poco hielo y cero piezas de fruta. La segunda, algo más decente, tampoco vino acompañada de fruta ni mucho menos brandy.
Por si fuera poco nos obligaron a sentarnos a la mesa a las 19:45, aduciendo que sino tendría que ser a las 22:30...cuando, durante la cena, más de la mitad de las mesas de la terraza estaban vacías y sin el típico pisapapeles de "Reservado".
No los suspendo por el servicio, correcto y diligente, y por el detalle de la pizza del niño, que simulaba la cabeza de un conejo. Un detalle gracioso, sin duda.
Si queréis disfrutar de un buen italiano, este no es vuestro lugar.
11/08/2024: Ayer dia 10 agosto fuimos 2 matrimonios. Pedimos 4 pizzas y tuvimos que esperar muchisimo tiempo, mas de 1 hora. En mi opinion falta personal en la sala y en la cocina. Los camareros corrian y lo hacian lo mejor que podian, pero no daban abasto, para la cantidad de mesas que debian atender.
Por otro lado, esta muy feo y poco profesional que el dueño o gerente se ponga a llamar la atención al personal en medio del servicio y a voces. Eso se hace en privado y no delante de los comensales. Un 0 al Jefe.
La comida correcta.