Hemos compartido un rato en este lugar y la gran suerte de haber conocido a Esteban y Juan. Qué maravilla de estancia! La comida, hemos pedido menú degustación ambos y ha sido una auténtica delicia, cada plato más rico que el anterior, aunque quiero destacar las almejas y los postres. En fin, una gran experiencia. Gracias equipo
leito M.r
.
29 Marzo 2025
10,0
Recomendable para aquellos que busquen CALIDAD y no cantidad
Almudena Ramos L.
.
04 Marzo 2025
8,0
La atención de los trabajadores es excelente pero para nuestro gusto a la comida le falta chispa, aunque sea un producto de calidad si fallas en la preparación al final el producto no vale nada, por ejemplo, se nota que las salsas no se engordan al chop chop sino con harinas... la tarta de queso me supo a harina cruda y el milhojas eran tres masas gordas de hojaldre relleno. El sitio muy limpio y relajante, las vistas preciosas.
irene aguilar
.
23 Febrero 2025
6,0
Producto de execelente calidad elaborado con el cariño que se merece. Exaltación de la cocina regional en un entorno idílico con las mejores vistas del Mar Cantábrico. La Ria de Vivero
Pedro Fernandezo
.
14 Diciembre 2024
10,0
Increíble experiencia. Merece la pena cada plato por el producto, el trato que le dan y el servicio. Las vistas bien merecen una buena sobremesa
Ramiro Olivera
.
12 Diciembre 2024
10,0
Sorpresa muy positiva encontrar este lugar, decoración minimalista y buen servicio, lo
Ideal las mesas cerca de la ventana. Ya que las vistas son maravillosas. Y la comida, riquísima. Pedimos para dos, almejas a la sartén, necoras y el pulpo para compartir, de plato principal yo pedí rollo de atún y mi marido los calamares. Todo excelente. De postre tocino de cielo y café solo. Si vas por allí, es un lugar que recomiendo. Eso si, en agosto tienes que reservar.
Cristina Limonche
.
11 Diciembre 2024
8,0
Decidimos celebrar nuestras bodas de plata en esa gran tierra Gallega que tanto nos encanta y decidimos ir a uno de los restaurantes que también nos gusta mucho. No es la primera vez que escribo una reseña sobre este sitio, ubicado en un pueblo maravilloso llamado Viveiro. Solo puedo añadir, que muchas gracias por la atención que recibimos ayer tanto por parte de los dueñ@s como la del resto de camarer@s muy profesionales y con una atención exquisita. La comida, las vistas, la atención, la calidad de los productos, el trato de tod@s las personas que trabajan aquí es tal la armonía, que los clientes por lo menos en nuestro caso nos sentimos como en casa. Muchísimas gracias y que valga mi humilde opinión de que es uno de los mejores restaurantes, dónde puedes disfrutar tanto a nivel familiar, negocios comidas de empresas, etc... GRACIAS.
Juan José S
.
05 Diciembre 2024
10,0
Dos menús degustación para dos personas.
Muy buen producto, excelente atención y maravillosas vistas a la ría.
Referente a las elaboraciones de la cocina sólo destacar muy positivamente el salpicón de bogavante y el excelente punto de la merluza (a la gallega sería un auténtico espectáculo). Las prometedoras habas con berberechos se quedan sólo en una buena idea pero les falta una elaboración a la altura, básicamente saben a tomate con pimentón y sobretodo bastante pasadas de sal, el sabor de los excepcionales berberechos que utilizaron se pierde por completo, una auténtica pena. Igualmente una pena el entrecot, fatal, pero fatal de verdad, una ternera fría por dentro, ya no hablamos del punto que es evidentemente una cuestión de gustos, pero FRÍA POR DENTRO, sellada completamente por fuera, al punto de ser incómoda de masticar, y al mismo tiempo FRÍA POR DENTRO, cuesta creer que no manejen mejor las temperaturas para hacer correctamente un pedazo de carne tan básico como un entrecot con patatas fritas.
No entro ya a valorar los postres, casi no merece la pena.
Muchísimas gracias por la buena recomendación del Vino, y por el trato recibido, pero no le recomendaría a nadie vuestro menú degustación. Tendremos que darle una oportunidad a la carta para ver si realmente hay una cocina a la altura de lo que pretende vender este local.
Juan Francisco Souto Ramos
.
30 Noviembre 2024
6,0
Qué vistas!! Las fabes con berberechos son un espectáculo
Natalia
.
29 Noviembre 2024
10,0
Restaurante situado en el Hotel Ego con un comedor espectacular por la luz y las vistas que tiene a la Ría de Viveiro.
En el momento que entras ya sientes que es un restaurante muy top.
En nuestro caso, pareja + niña, disfrutamos de la comida en una mesa redonda al lado de la terraza.
En cuanto a la comida, muy muy TOP. Croquetas de jamón ibérico, fabes con berberechos (ESPECTACULAR) y guiso de rape. De postre tarta de queso (una maravilla).
Además de una amplia carta, disponen de menú degustación.
Sin vino, menos de 50€/ cabeza lo que en mi opinión es un muy buen precio teniendo el cuenta el restaurante que es muy muy TOP.
Realmente nos encantó y disfrutamos de una maravillosa comida.
Muchas gracias!
Fernando C
.
09 Noviembre 2024
10,0