Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Nino's II en Santiago del Teide

6,9

Basado en 408 opiniones encontradas en 1 webs


7.9
7.9
6.9
6.9

tendencia

62
De 136
en Santiago del Teide
4
De 11
de cocina Italiana en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

pizza paella pasta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 408 8
Opiniones Nota
Mi compañero y yo estuvimos en Puerto de Santiago durante unas vacaciones de una semana y nos hospedamos en Globales Tamaimo Tropical todo incluido. Aunque estuvimos en régimen de todo incluido, comimos en Ninos dos noches seguidas y la verdad es que si hubiera visto el lugar antes, probablemente hubiera comido aquí todas las noches. La comida es increible Tuve pinchos de pollo en la noche uno y un filete en la noche dos, que fue fácilmente el mejor filete que he tenido. Mi compañero tuvo pinchos la noche y los amó, y él es la persona más molesta de la historia. El bistec era enorme, y además tenías papas fritas y verduras y solo costaba 13 €. El servicio fue brillante. No podía hacer lo suficiente para ti. El jefe de camareros, Jorge, era muy gracioso y te hacía sentir muy bienvenido y tenía buenas bromas y la camarera, que creo que era Linda también fue muy atenta. Es bueno tener una buena comida o un buen servicio, pero tener ambos lo hace aún mejor. Recibimos tomas de cortesía al final de la comida con algunos vasos interesantes, ¡que en realidad terminamos comprando algunos! Si alguna vez vuelvo a Puerto de Santiago, lo cual es muy probable, el 100% irá a Ninos aún más, independientemente de que sea todo incluido. No podía culpar a una sola cosa y redondearon nuestras vacaciones perfectamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Junio 2019
10,0
Petit restaurant qui ne paie pas forcément de mine, mais patron très accueillant, souriant et à l'écoute. Nourriture très bonne et le prix est plus que raisonnable ! Un instant charmant.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

6,4
105
Opiniones

Barraquito

02/07/2019: Ottima la pasta con ragu' alla bolognese...insalatone ricche e abbondanti...il tirami su fatto da Luca al momento sublime...alla sera mojito e sangria super...cortesia e disponibilita' dai titolari...veramente da provare
7,4
501
Opiniones

Domu Mia

27/08/2019: Estaría perfecto si no hicier a tanto calor dentro. A veces cuesta encontrar mesa, yendo 4. Comida italiana muy buena.
06/09/2019: Anoche estuvimos cenando 8 personas y debo decir que las pizzas y la pasta son una delicia. Están exquisitas y con un precio muy bueno. Pero lo mejor es la atención de Paolo. Tengo una hija celiaca y le “plantó” un plato de pasta insuperable por el sabor y la delicadeza con la que trató a mi hija. Desde luego fue todo un acierto. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad