Nicoletta en Roses

7,2

Basado en 59 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

140
De 391
en Roses
4
De 13
de cocina Francesa en Roses

Los clientes comentan sus platos de...

helado

El restaurante

te invitamos a que conozcas Nicoletta, está en la ciudad de Roses, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de francesa, su cocina es francesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 45 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 15 9.6
El domingo pasado nos encontramos con esta maravillosa heladería paseando por las calles de Roses, la cual tiene un logo super original y simpático además de unos colores que te atrapan. Probamos el helado que está super bueno, al igual que todos los toppings que puedes incluir, pero lo mejor es la persona que está detrás de esta heladería, Ana. Nos aconsejó en todo momento, y hasta nos regaló unos toppings de cereza que tenía guardados, ya que le indicamos que nos gustaban mucho.Pero no sólo se quedó ahí, si no que hablando con ella nos recomendó más restaurantes, bares, sitios y lugares que visitar durante nuestras vacaciones, Muchas gracias Ana, por toda tu generosidad y tratarnos tan bien. Nos hiciste pasar unas vacaciones super especiales. Espero que todo el que esté de paso por Roses, no se pierda esta maravillosa heladería, con sus helados tan ricos y las recomendaciones de Ana. Te deseamos todo lo mejor y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. Volveremos y que sepas que mucha gente con la que hablamos en Roses te conocía y estaban encantados contigo, hasta tú vecino que nos atendió y trató genial en el Ona Beach Bar, las casualidades existen.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Parada imprescindible si quieres refrescarte con un buen granizado o bien degustar un buen helado yogur!!! Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Tuve la oportunidad de visitar la yogurtería Nicoletta varios años consecutivos y la experiencia fue altamente satisfactoria y cada año lo es más. El establecimiento presenta un ambiente pulcro, bien iluminado y decorado con buen gusto, lo cual contribuye a una experiencia agradable desde el primer momento. Los ingredientes, tanto del yogur como de los acompañamientos, se perciben frescos y de buena calidad. Y las crepes una total delicia!!! Un servicio eficiente y amable. Asimismo, la relación calidad-precio es muy adecuada, y las porciones ofrecidas son MUY generosas. Remarcar que Anna y Abde nos trataron excelente, con una sonrisa y sobre todo con mucha amabilidad!!! En conclusión, Nicoletta es una excelente opción para quienes deseen disfrutar de un postre delicioso. Recomiendo 100% este lugar!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Mucho más que comerse un yogurt!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Los mejores gofres y yogur helado del mundo, deseando volver y con una dueña ( Ana creo que se llama) con un trato espectacular aparte de monisima, que no tiene nada que ver, pero si es monisiima se dice y punto
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Una parada imprescindible!! El yogurt helado es delicioso, y siempre hay un montón toppings riquisimos para elegir. Tambien probamos los crepes y los gofres y también buenísimos. El local es muy divertido y Ana (la jefa) es genial!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Roses

7,8
308
Opiniones

Restaurant bar CAN VICENTE

17/06/2025: ¡Excelente ubicación! Excelente relación calidad-precio. Rápidos en la toma de pedidos y servicio... ¡¡¡DE PRIMERA!!! Calidad de los productos y cocción de las carnes (filetes de harnero): PERFECTAS. Decoración y ambiente... ¡Enhorabuena, Vincent!
17/06/2025: Un lugar encantador, atención espectacular.No se puede pedir más.
8,3
270
Opiniones

El Kriskel

30/05/2025: Cocina refinada, sana y generosa. Plato tradicional del día de muy buena calidad. ¡Sombrero! Todo es casero. El servicio amable es de primera categoría. Lo recomiendo mucho.
29/05/2025: Muy bien recibido con un servicio agradable y alegre, buena cantidad y calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad