NH Puerto De Sagunto Restaurant en Sagunt

7,4

Basado en 634 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 229
en Sagunt
4
De 9
de cocina Vegetariana en Sagunt

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas cebolla

El restaurante

te invitamos a que conozcas NH Puerto De Sagunto Restaurant, se encuentra en Sagunt, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, no te quedes sin probar su hamburguesa.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.42, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.42 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Daniel trabajando horas extra y muy buena la comida
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Mi primera vez en el tgb de la playa, el chico que me atendió en caja muy majo, atento y profesional. Su nombre era Daniel. La comida me ha gustado, pero no me ha fascinado, no me han quitado el queso, pero por lo demás bien. 5 estrellas merecidas. Puede ser que me vuelva a pasar por ahí.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Tuvieron en cuenta mi alergia al queso de cabra y limpiaron la plancha, la chica que me atendió para la cena Fabiana super super simpática y amable pese que era tardecito, el chico (que no me acuerdo el nombre) al que le pedí el shake también un encanto, el ambiente tranquilo y la comida buenísima. Recomendadisimo 200% pasar por este TGB y pasar un rato agradable❤️.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
El horario no se ajusta a lo que pone en Google
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
6,0
La comida muy rica y el espacio agradable. Especial mención a Alicia, que es súper agradable!! Siempre que voy me encanta encontrármela!!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Sagunt

7,7
929
Opiniones

véneta

13/04/2025: Muy bueno, toneladas de sabores para elegir. Debes ir para disfrutar de un capricho informal mientras estás sentado en una plaza cercana. ¡Disfrutar!
10/04/2025: Las hay mejores, precio excesivo
7,0
3501
Opiniones

Veneta

13/04/2025: Muy bien heladería y cafetería muy buena
12/04/2025: Seguímos las recomendaciones de Jose y Lorena y no he probado una exquisitez tan sofisticada de helado en toda mi vida. En un ambiente de lujo y con vistas al mar. Una experiencia sublíme!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad