News Cafe en Adeje

Avda E. Sarti s/n Adeje
Las mejores Terrazas
7,5

Basado en 564 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

361
De 1.195
en Adeje
24
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a News Cafe, se encuentra en Adeje, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, se han especializado en comida otras cocinas europeas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Tiene una puntuación de 7.93, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 7.93, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00-1:00
  • martes: 16:00-1:00
  • miércoles: 16:00-1:00
  • jueves: 16:00-1:00
  • viernes: 16:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 14:00-1:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 367 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 202 9
¡El mejor sitio de Tenerife! Vine aquí para mi primera noche en Tenerife con un grupo de amigos en agosto y puedo decir sinceramente que fue increíble. Tanto que volvíamos cada noche. El servicio al cliente fue increíble por parte de todos los miembros del personal; nos dieron los nombres de Erin y Wes mientras estuvimos allí. Todos fueron muy amables y se tomaron el tiempo de aprenderse nuestros nombres y conocernos un poco. Jason fue el anfitrión del karaoke y la actuación de esa noche; es un cantante y presentador increíble. El karaoke permitía escuchar cualquier canción que pidiéramos y el nivel estaba muy bien equilibrado entre la canción y la voz, algo que, en mi opinión, no suele ser habitual en muchos karaokes. El precio de las bebidas era muy bajo, sobre todo considerando lo generosos que eran con el alcohol. Ideal para empezar la noche y simplemente te apetece un poco de alcohol. 😆 El ambiente era genial, tenían una bonita zona exterior para fumadores y un poco de aire fresco, además de muchos asientos en el interior. También organizan deportes durante el día. Llevo recomendando este lugar a cualquiera que quiera ir a Tenerife (y seguiré haciéndolo). El increíble servicio al cliente, combinado con las excelentes bebidas y el divertidísimo karaoke, lo hacen perfecto. Gracias a todo el personal del News Café; esperamos volver algún día. Atentamente, de un grupo de Reading 💖
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Ambiente genial, personal muy amable, gran lugar.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
No es un buen lugar para ver fútbol, ​​les gusta más el rugby. El Café Royale es mejor para ver fútbol.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
¡Un bar encantador! Buen ambiente para ver fútbol y pintas a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Gran pub para ver fútbol, ​​pintas frescas y agradables, buen personal y muchas pantallas.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Pasamos 5 de nuestras 10 noches aquí. Personal encantador, excelente karaoke y un público amable. Bebidas a precios razonables y cócteles excelentes que fueron demoledores. Un agradecimiento especial a Jason por la comparación entre semana. Un placer conocerte, ¡nos vemos en febrero!
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Este era nuestro bar de cabecera durante las vacaciones. Siempre ponían los partidos de fútbol que pedías. El personal era increíble, siempre amable y conversador, y nos conocía como familia. Nos lo pasamos genial. A los chicos les encantó el karaoke, hacen un daiquiri de fresa increíble y tienen la mejor pinta de la zona. ¡Cuando volvamos a Tenerife, sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Gran bar y fantástico servicio de Kev esta tarde, siempre con una sonrisa en su rostro y se toma el tiempo para conocer a los clientes. ¡Lo recomiendo encarecidamente y volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Solo buen rollo. Quizás nos hayamos avergonzado un poco con el karaoke, pero lo pasamos genial. Perfecto para todos y también para crear recuerdos inolvidables. Si estás en Tenerife, tienes que ir; si buscas reírte un rato con la familia, este es el lugar.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

7,5
166
Opiniones

The Keg and Church

09/09/2025: Gran bar con gran personal y gran entretenimiento. Es nuestro bar favorito en Adeje y Charlie es una estrella absoluta.
26/08/2025: Gran bar, personal fantástico, servicio rápido y música en vivo fantástica. Lo único que me decepciona son los baños, que necesitan una reforma urgente.
7,4
232
Opiniones

Toby Jug Pub & restaurant

13/08/2025: Buen bar británico. Cerveza barata y buen ambiente.
11/08/2025: No hay comida pero el ambiente es muy acogedor y confortable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad