✔️ Restaurante especializado en comida al estilo neoyorkino.
✔️ Hamburguesas gourmet
✔️ Terraza
✔️ Amplia variedad.
✔️ Usa carbón y leña para cocinar carnes y hamburguesas.
✔️ Cuenta con opciones gluten free, vegetarianas y veganas.
Our Way, The New York Way
Llegamos un poco justos de horas y nos avisarán n de que la cocina cerraba a las 23,30 (eran las 23:00) pero bueno lo asumimos y rápidamente nos tonaron nota con mucha prisa a los 5 minutos vino otra camarera distinta a decir que teníamos que cambiar la hamburguesa que falta un ingredientes de la que pedimos a lo que pedimos otras y ya la pedí que si podía cambiarme la salsa de la hamburguesa que pedí por la salsa de la primera hamburguesa que no me pusieron que yo esperaba que ya solo por la molestia algo tan insignificante podrían hacer a lo que respuesta fue rápida, si pero te cobro un extra a lo que respondí que no, total una loncha de queso, una mini loncha de bacon y la salsa, nose porque no puedo subir foto pero irrisoria la hamburguesa la verdad, las hamburguesas una fueron 16€ y la otra 17€ la carne estaba buena la verdad pero la hamburguesa en general muy pobre, demasiado! y la atención de la chica y la atención al cliente al causarle alguna molestia fueron pésimas, las patatas de bacon de entrante muy buenos y el primer chico que nos atendió genial pero el resumen es que yo no vuelvo ni lo recomiendo, me han perdido por dos lonchas de bacon jajaja
La atención no fue la mejor, nos tocó en la terraza y nos tocó llamar dos veces para que nos tomaran la orden. No nos pusieron cubiertos y llegó la comida y nos toco pedirlos dos veces. Las servilletas nos tocó ir a por ellas porque no estaban los meseros nunca. La mesera le pegó a uno de nosotros son un plato cuando llegaba con la comida. Y por último pedí una cocacola y nunca llegó.
El restaurante New York Burger ofrece una experiencia deliciosa para los amantes de las hamburguesas. Su menú es variado, con opciones bien elaboradas, ingredientes frescos y sabores intensos que realmente marcan la diferencia. El ambiente es moderno y agradable, ideal para compartir con amigos o familia, y el servicio es atento y rápido. Un lugar muy recomendable para disfrutar.
La hamburguesa estaba super rica y la atención de Veronica fenomenal, super amable y atenta. Esta vez pedi la New York burguer pero he probado casi todas y no hay ninguna que no recomiende.