Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

New Jade en Ibiza

7,6

Basado en 261 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

106
De 842
en Ibiza
3
De 10
de cocina China en Ibiza

Los clientes comentan sus platos de...

sushi pollo

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) La misma comida china como en todas partes, salada, aceitosa y no heathy o sabrosa. Y más caro en comparación con otros restaurantes chinos. Así que no es la mejor opción si buscas una buena cena a un precio decente. (Original) Same chinese food like everywhere, salty, oily and not heathy or tasty. And more expensive compare with other chinese restaurants. So not the best choice if you look for a nice dinner at a decent price.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
Otro de los restaurantes en el que se disfruta con la comida
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2020
8,0
Buena comida a un precio razonable, producto de calidad rapidez y buen servicio, sitio ideal para ir con pareja o familia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Diciembre 2019
8,0
Un sitio donde comer o cenar buena comida y un servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Ibiza

7,6
67
Opiniones

Wok N' Roll

14/03/2020: Sushi recién hecho y los wok con multitud de opciones a elegir riquísimos. Muy bueno calidad precio, tiene servicio a domicilio
27/02/2020: Fui aquí por primera vez ayer después de ansiar un poco de sushi y volví hoy porque era muy sabroso y de buen precio. Tuve Sashimi de salmón + sopa de miso + rollo de salmón picante y las porciones eran grandes por el precio y delicioso. También es un bonito lugar informal para sentarse y comer, entre un restaurante y comida para llevar, que es lo que buscaba. También hay algunos otros lugares alrededor de la ciudad de Ibiza, otro más cercano a mí también es delicioso pero un poco más caro y una cena formal, y otro estaba empacado solo para llevar. Así que este es un equilibrio perfecto entre buena comida y precio. Y el personal es muy amable también, muy cortés y excelente servicio. Lo recomendaría al 100%.
7,4
154
Opiniones

Hong Kong

08/03/2020: Comida china habitual, bien hecha, carta extensa. Precio razonable por la zona
08/03/2020: La mejor sopa agripicante que he probado en mi vida 💖🌶. El cerdo agridulce y el arroz, en la media, rico! El pato picante también ha sido de los mejores platos que he probado, un sabor súper consistente, increíble en serio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking