Neocantina en Ciudad Real

7,1

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

67
De 250
en Ciudad Real
11
De 55
Otras cocinas españolas en Ciudad Real

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Neocantina, lo encontrarás en la ciudad de Ciudad Real, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, su cocina es otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.78, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 5.78, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 157 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 10 8
Buena comida estilo casero y gran servicio. Lo recomiendo. De lo mejor de Ciudad Real
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Comimos 4 personas de menú de fin de semana por 28 euros cada uno en sala, pedimos una botella de extra , dos cafés y pan y nos cobraron 16 euros más a parte del menú. Eso sí la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Ciudad Real

7,0
242
Opiniones

Restaurante el torreon

13/04/2025: Sitio emblemático de toda la vida, donde la calidad del producto es bastante buena y el servicio es muy bueno
05/04/2025: Comida riquísima, atención de los camareros perfecta. Repetiremos sin duda!!
7,0
208
Opiniones

La Gruta Gastrobar

12/04/2025: Un sitio sorprendente.Un aspecto de tasca tradicional con una comida innovadora y casera.Delicioso es poco decir para lo que hemos saboreado hoy allí.Ensalada capresse con helado de albahaca casero, torreznos, secreto ibérico,croquetas caseras,pero caseras caseras y qué decir se la tarta de queso.La mejor que hemos probado.Todo esto acompañado de un personal cercano,amable y familiar. Un lugar para disfrutar y recomendar.
09/02/2025: Comida casera muy buena, el local es muy acogedor y la relación calidad precio estupenda, hemos estado varias veces y todo perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad