Náutico Restaurante en Ribadeo

7,6

Basado en 1.553 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

31
De 104
en Ribadeo
16
De 40
Otras cocinas españolas en Ribadeo

El restaurante

Descubre una experiencia gastronómica única en el Náutico Restaurante, un destino culinario imperdible en Ribadeo. Situado en el puerto deportivo de Ribadeo, Náutico Restaurante ofrece lo mejor de la cocina local, fusionando ingredientes frescos y sabores auténticos que reflejan la esencia de la gastronomía gallega.

Náutico Restaurante se diferencia y se convierte en un local exclusivo por su frente totalmente acristalado, que permite disfrutar de una ubicación única y de las espectaculares vistas del puerto deportivo y de la ría de Ribadeo. Un lugar para desconectar de la rutina y del estrés disfrutando de un paraíso con una de las mejores ofertas gastronómicas de Ribadeo.

Horario
  • lunes: 11:00-23:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-23:00
  • jueves: 11:00-23:00
  • viernes: 11:00-23:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Segunda vez que hicimos comida de empresa, inmejorable. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Se come bien , nada espectacular, pero hace bastante frio, y la langosta nada del otro mundo
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Ambiente muy tranquilo y la cena nos sorprendió para bien la verdad. Normalmente siempre tomamos algo o alguna copa, pero esta vez al estar tranquilo pedimos una tabla de quesos muy completa y el secreto a la brasa que venía acompañado de patatas y pimientos del padrón.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
8,0
Varias veces hemos estado en este restaurante,como siempre la comida muy bien, croquetas bien, bogavante con huevos espectacular, el chuletón una delicia. Lo peor es que nos estuvieron esperando 50 minutos desde que tomaron comanda hasta que nos sirvieron. Este tipo de situaciones deberían de corregirse.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
Restaurante situado en pleno puerto de Ribadeo, buenas vistas a la ría del Eo, comida rica y presentada con sencillez y a las vez se nota el respeto a la manipulación de los productos, buen servicio, rápido, sin esperas y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Un restaurante que recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Tuvimos la desagradable visita por dos veces, en la misma comida, de cucarachillas marrones en la mesa. Nos sacaron el primer y segundo plato a la vez, por lo que tuvieron que retirar el segundo a la cocina y sacarlo al acabar el primero, pero el rodaballo ya no estaba como cuando está recién hecho. La calidad de la comida, salvo por este detalle, estaba muy bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Comimos delicioso. Todo lo que pedimos estaba fresco y deliciosamente preparado. El servicio fue excelente.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Lugar bien decorado con una terraza en la que se está muy agradable. La atención por parte del personal es buena. La cerveza es de Bodega. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Después de haber probado más de la mitad de la carta, solo puedo decir que estamos encantados, ya llevamos varios años acudiendo sobre todo a cenar y tanto el trato como la comida nos ha fascinado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadeo

7,5
1700
Opiniones

Restaurante A Mirandilla

27/12/2025: Lo buscamos por no ir a los que todo el mundo te recomienda y sin duda ha sido un acierto. El trato es excelente, por dentro la zona de los comedores son muy bonitos y curiosos. Pedimos croquetas y arroz con bogavante (plato obligado) y ha sido un espectáculo. De caridad muy bien, vamos que es mejor no haber desayunado mucho porque si no no puedes con todo. Muy recomendable por trato y calidad, el precio bastante bien por la cantidad y la calidad. Sin duda volveremos la próxima vez que visitemos esta tierra.
20/12/2025: Sábado, dos personas para comer. Entrantes sardinas ahumadas y zamburiñas muy ricas. Vino ribeiro normal. Arroz caldoso con bogavante espectacular el mejor que probamos nunca sin duda. Postres dos coulant de chocolate. Atención al cliente muy educados y rápidos. Volveremos y totalmente recomendable. Cabe mencionar las vistas al mar y la buena ubicación. Así da gusto. Total 134€.
7,6
5011
Opiniones

O Lar de Carmina

06/01/2026: Lo que es el restaurante espectacular 😋 y muy bien atendidos por un camarera muy profesional llamada Manuela
06/01/2026: Disfrute de una comida familiar muy buena ...muy rica... Y la atención para la mesa de una persona con estilo y educación ...MANUELA ... Quién nos hizo sentir muy agusto en todo momento ....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad