Siempre paramos a tomar un espresso, un carajillo o un cóctel mientras paseábamos en verano, pero el 2 de abril fuimos a almorzar con unos amigos que vinieron a Valencia a pasar unos días. Probamos el menú del día y estaba muy rico, nos ofrecieron 4 entrantes para elegir, y como éramos cuatro, cogimos uno todos, 2 tipos de paella y postres (a mí no me gustan los dulces, y mis amigos dijeron que los postres están muy ricos).
Las papas bravas las anoto por separado) pero las croquetas tenían un relleno muy salado y probablemente un relleno poco cocido, no estaban completamente horneadas
Especialmente quiero destacar al personal, los chicos están exactamente en su lugar, amables, amigables y con humor.
El menú del día incluye entrada, plato principal, postre y café. Otras bebidas previo pago. El precio es 20 euros.
Crazy family trips with kids
.
06 Abril 2025
10,0
Bellísimo lugar y muy buena comida con las motos de agua disponible
Ismail Rami Idrissi
.
06 Abril 2025
10,0
Es la segunda vez que vengo y esta segunda vez por el cumpleaños de mi madre. Y volveré cada vez que pueda. La comida muy muy buena y el servicio un 10/10.
Lo recomiendo mucho.
Jose Manuel Moreno Hernandez
.
05 Abril 2025
10,0
Una buena experiencia en un lugar tranquilo y agradable con una buena comida , lo recomiendo
Bruno Mireles
.
02 Abril 2025
10,0
Atención exquisita, fuimos a última hora de un martes y nos recibieron con una sonrisa.
La ubicación y vistas son inmejorables.
A pesar de no disponer de servicio de cocina en el momento que fuimos, nos ofrecieron unas tablas y un esgarraet que estaban espectaculares.
El camarero super amable y paciente nos explicó la carta y resolvió dudas con una sonrisa.
Volveremos
Cristina Pinazo
.
02 Abril 2025
10,0
Vine con la embarcacion al amarre de cortesía, los chicos del restaurante muy majos me cruzaron en moto acuática al restaurante y ademas la comida una paella de marisco 10/10, cuando nos fuimos nos dejamos una chaqueta y el dueño muy atento nos la cruzó hasta la embarcacion, además añadir la terraza perfecta literalmente a pocos metros de la darsena con zonas de sol y sombra un ambiente perfecto, cuando vuelva a Valencia pasaremos por aquí sin dudarlo, muchas gracias Guille y Alejandro y a los trabajadores del restaurante.
Sánchez. D
.
01 Abril 2025
10,0
Son unos máquinas, con motos de agua Yamaha, Alejandro, guille y Andrés son unos máquinas. No podéis iros sin probar el señoret y las croquetas
Ramon Herraiz
.
01 Abril 2025
10,0
Un restaurante al que volveré!
Llegamos sin reserva y a pesar de estar lleno nos dieron de comer sin problemas.
Íbamos una familia con bebé y perro.
La comida genial! Hacía mucho tiempo que no probábamos una paella así de rica. Y el servicio muy amable.
Aurea Perez Martin
.
31 Marzo 2025
8,0
Comida casera muy buena, el atún muy rico! Trato muy amable y profesional, y ambiente familiar.
Repetiremos seguro!! Gracias!
Elena
.
30 Marzo 2025
10,0
Cocina innovadora con los clásicos de siempre. Cocina de calidad con un servicio impecable.
Todo buenísimo y los dueños muy atentos. Repetiremos.
Maria Jose Rodriguez Marin
.
29 Marzo 2025
10,0