A veces de vacaciones, por casualidad conoces un local que hace que estés tan a gusto, que todos los días encuentras un motivo, un momento para volver a disfrutar de este sitio.
Adri, Miguel, Yara, Fermín y todo el equipo dentro y fuera del local hacen que te sientas como un auténtico “Nativo” de Zahara.
Muchas gracias por hacernos disfrutar en todos los sentidos.
Hasta la “Penúltima”, sois muy grandes equipo.
Fernando Casares Garcia
.
15 Agosto 2025
10,0
Un sitio espectacular. La comida es de diez, todo con sabor auténtico y muy bien presentado. La atención de los camareros y camareras ha sido excelente, cercanos, atentos y siempre con una sonrisa. Da gusto encontrar lugares así en Zahara. ¡Repetiré sin duda!
Cristo Muñoz
.
15 Agosto 2025
10,0
Es la segunda vez que voy a Zahara de vacaciones y este bar es de lo mejor que hay, tanto por la comida, como por el personal que son encantadores. Y si puedo volver, ahí estaré.
Rosi M
.
14 Agosto 2025
10,0
Maravilloso, calidad - precio muy muy muy bueno
Raquel Gonzalez Alonso
.
13 Agosto 2025
10,0
Sencillamente BRUTAL. La comida, el trato, el personal… hemos comida tan bien. Todos y cada uno de los platos estaban brutales. Fuimos un poco a la aventura porque acabamos de llegar a Zahara y no sabíamos donde cenar. Le dije a mi chico vamos a este, si está lleno será por algo. Evidentemente está lleno por una razón, sé cómo de absoluto lujo. Los montaditos, el salmorejo, el chicharrón… no pudimos comer mejor y encima súper barato. Si quieres comer brutal y barato este es tu sitio sin duda. El personal un 10
Laura Ania
.
12 Agosto 2025
10,0
Espectacular el chicharrón de Cádiz.
Siempre que se va a Zahara de los Atunes hay que visitar Nativo.
Javi S
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio para desayunar y tomar algo. Su gente extraordinaria y muy atentos. La comida rica y bien de precio. Todos los años sigue dando al talla.
Jairo Gomez
.
07 Agosto 2025
8,0
Ambiente estupendo y tapeo de 10. Los burritos de carne y barbacoa están buenísimos!! Salmorejo de aguacate riquísimo. Los camareros super amables y simpáticos. Sitio de visita obligatoria en Zahara.
amaya g
.
03 Agosto 2025
10,0
El local esta muy bien, los tacos de carne tambien estan muy ricos pero saben demasiado a queso, tienen gran variedad de alimentos
César Pitarch Pérez
.
31 Julio 2025
10,0
El sitio nos encanta, a mí personalmente me agrada mucho el trato del personal hacia el cliente.
Fermín me encanta por cierto. Es un chico muy educado y dulce y sólo por eso merece la pena esperar un poquito.
Gracias
Ana V
.
18 Mayo 2025
10,0