Narbasu Restaurante en Piloña

8,0

Basado en 11 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

7
De 47
en Piloña

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 8 10
Opiniones Nota
Paraíso en Asturias , paisaje de ensueño atención muy parecida a casa marcial , calidad y excelencia en cada plato,las croquetas iguales que en casa marcial , las fabes de ensueño las muerdes y son cremosas en su punto ,el cabrito de 10 las patatas recién hechas, el erizo para repetir el arroz de pitu para llorar como el de la abuela, los vinos en un precio excelente y el entorno para rodar . Por cierto Sandra de casa marcial nos sorprendió otra vez, Gracias.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2024
10,0
Restaurante del hotel del mismo nombre, (antiguo Placio de Rubianes), amplio y elegante, con una atención impecable y comida de nivel. Precio a tenor de la calidad que tiene. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Piloña

8,1
259
Opiniones

Casa Maruja

26/08/2025: Calidad y buen servicio 👍👍 volveremos 👍
19/08/2025: Fuimos por recomendación y no nos defraudó. Comida casera de la de verdad. Servicio de diez y buena relación calidad-cantidad-precio. Resumiendo, parada obligatoria si estás por la zona!
7,9
272
Opiniones

Llantares de Pelayo piloña

24/09/2025: La sidra está buenísima!!! Y la comida ni te digo. Y el servicio muy bueno!!!
22/09/2025: Hemos parado a comer el menú del día después de visitar el pueblo y hemos comido muy bien. Precio 22€ por persona. Te ponen un aperitivo de chorizo mientras te sirven la comida. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad