02/02/2026: Una masia de toda la vida, muy bonita decoración y todo muy bien cuidado, el servicio muy amable,algo lento para aquellos comensales que llegan más tarde , la comida todo correcto,en mi caso solo le pongo una pega a las croquetas ya que me esperaba la croqueta tradicional y eran unas bolas , los precios de según que platos los considero algo elevados
31/01/2026: Espectacular todo. Volveremos seguro.
Especifico*
Desde la entrada todo perfecto, después de pedir, nos trajeron crema de calabacín y dados de berenjenas como cortesía de entrante del restaurante, espectacular.
Para compartir decidimos una ensalada de calabaza con burrata, perfecta, en sabor, presentación… las croquetas de escalivada muy buenas también.
Como platos principales, los entrecot, perfectos.
Y como postre, tarta de castañas.
Nos encanta comer y lo mejor de todo es que no tenían “lo típico”… y probar cosas nuevas y quedar contento es lo mejor…
Y sobre la atención, espectacular desde la entrada hasta la salida, por todos los trabajadores. Gracias y por la calma, comer, con calma, es disfrutar el momento. Y hoy en día, pocas veces lo hacemos.