El sushi está buenísimo de verdad. Hay mezclas de sushi con elementos españoles que son muy novedosas e interesantes. El sushi más básico está muy bueno también, los rollos son grandes y el arroz está bueno. El que yo recomiendo es el futomaki con trufa y pez mantequilla 100%. Un punto a favor es que los rollos fritos no se hacen muy pesados ni estan muy aceitosos como en otros lugares. El personal muy amable también.
ily .*
.
27 Julio 2025
10,0
Sushi 🔝!! En la zona de costa! Una suerte tener un local con esta calidad de producto y presentación en la zona de las salinas con unas vistas muy bonitas al puerto deportivo ,para ser la primera vez que fuimos un gran descubrimiento! Volveremos sin lugar a dudas! Personal también muy amable y cordial 👌🏻
Antonio P.R
.
27 Julio 2025
10,0
Un descubrimiento en La Marina del Puerto de San Pedro.
Los Nigiris que probamos nos encantaron (probamos el de Toro, el Maguro caramelo, el Unagui de anguila y uno de pez limón con pistacho), el Sashimi Moriawase excelente (la viera, el pez mantequilla y la lubina increíbles), y el uramaki correcto.
El precio razonable, la pena que el servicio fue un poco lento (quizá demasiadas mesas para una zona de preparación pequeña), y la zona de terraza con bastante ruido ambiente (dentro estuvimos muy bien).
Muy recomendable, si vas bien de paciencia y sin prisa.
Mike Molto
.
26 Julio 2025
8,0
Primera vez visitando este sitio y sorprendido por la calidad y el tamaño del sushi, muy recomendable.
Nigiris espectaculares pero no nos encantó el temporizado negro.
David Aguayo
.
24 Julio 2025
8,0
Exquisito sushi y el tartar de atún de otro planeta y un postre de mil hojas de chocolate negro espectacular
laurybeth navas
.
14 Julio 2025
10,0
El mejor Sushi que he comido en Murcia y costa Murciana.
Tomás Fernández Buendía
.
13 Julio 2025
8,0
Sinceramente nos sorprendió el sushi por la buena calidad del producto en general. Es cierto que el tiempo de espera fue quizás demasiado entre el primer plato y el resto, también era sábado noche.
Los uramakis son muy grandes en relación a otros sitios, el precio adecuado ya que el sushi (si es bueno) nunca es barato. Además, tienen vinos económicos que están bastante bien y son de la zona.
A destacar el nigiri de vieira caramelizado con lima. Volveremos sin duda!!
Claudia Trica
.
13 Julio 2025
10,0
La comida y el servicio superaron con creces mis expectativas. No puedo creer que el sashimi y el sushi estuvieran tan frescos y sabrosos, especialmente el sushi de toro y el de vieiras. Sin duda, le daría 5 estrellas a la comida si el chef cambiara la salsa del tempura ;)
Bueno, con razón volveré cuando vaya a la playa.
¡Y lo recomiendo muchísimo!
Ada Chuk
.
24 Junio 2025
10,0
Muy amable su personal y muy buena relación caldad-precio. Muy buena la ensalada de wakame y todas las elaboraciones de Makis.
David J. Martín Hurtado
.
17 Junio 2025
10,0
Nanami Gastro sushi es mi sitio por excelencia para comer un buen sushi, además cenas en el puerto, pescado siempre fresco, cada pieza de uramaki tiene un sabor exquisito y los camareros siempre muy amables explicándolo todo, sobretodo Carolina. En resumen Nanami siempre es un acierto.
Ángela Lorente López
.
14 Junio 2025
10,0