Local pequeño y bonito, personal muy agradable y comida increíble! Sin duda para repetir!!
Ana Suarez
.
21 Mayo 2025
10,0
Escelente comida y servicio 100% recomendado 🤗👌
Carlos Daniel Castañeda
.
17 Mayo 2025
10,0
Fuimos a cenar y nos sorprendió muchísimo. La fusión de sabores es increíble, con mucha fuerza y muy bien combinados, mi pareja y yo no parabamos de decir lo increíble que estaba todo. Y al terminar, hubiésemos vuelto a repetir los platos.
Comimos el risotto tailandés, una versión del bocadillo de calamares que estaba increíble y uramaki valentina, que lo recomiendo al 200%. Y dos postres a cual mejor
Además el ambiente y el trato de los trabajadores fue excelente, muy atentos, muy bien explicado cada plato y mucha calidez por todos
Sin duda volveremos en cuanto podamos
Laira
.
07 Mayo 2025
10,0
Ayer fui a cenar y pensaba que las valoraciones eran un poco exageradas… pero NO. La explosión de sabores de cada plato es real, sabrosos e intensos. Una experiencia increíble que vas a disfrutar 100%. Si a eso le añadimos que las camareras te van sirviendo la comida y explicando todo lo que lleva el plato y siempre con una sonrisa…inigualable. Ojalá vivir en Oviedo para ir más. Eso si, el sitio es pequeñito, si no quieres comer en la terraza te recomiendo que reserves. Como recomendación el arroz meloso Tailandés, fuera de carta estaba el revertido de bocadillo de calamares (mi favorito) y de postre la tarta de queso de té matcha. Increíble todo. Un 10 tanto para el chef como para las camareras.
Sara Arresa
.
30 Marzo 2025
10,0
Sitio muy acogedor para tener una de las mejores experiencias culinarias en Oviedo...con una mezcla de sabores y productos de calidad increíbles. La atención ha sido muy agradable y con una presentación de los platos muy interesante. Todo genial 10/10 muy muy recomendado. Con ganas de volver para probar más cosas!
Guio
.
29 Marzo 2025
10,0
Excelente! Comida espectacular en un local pequeño, coqueto y acogedor. La pareja que lo lleva es encantadora y te explican todos los detalles de los platos. Cada bocado es una explosión de sabores.
Con ganas de volver para probarlo todo
Rosana RODRÍGUEZ VELASCO
.
19 Marzo 2025
10,0
Buscábamos un japonés en Oviedo diferente a los habituales y os elegimos por las reseñas.
Ante todo, reservamos sin problema a pesar de que nos habían dicho que estaba complicado, y añadir a esto que el trato del personal fue profesional, explicando los platos y aconsejando.
Otro punto a favor es la materia prima del producto, y que se agradece el concepto diferente en algunos platos, y se le ve el mimo que se pone en ellos.
El local es pequeño, mesas pequeñas y espacio reducido, lo peor quizás sea el olor de la cocina y los humos, hay poco espacio para todo y sin una buena extracción se puede entender.
En cuanto a la comida, quizás no acertamos con los platos, pero fue la mayor decepción. Nos ofrecieron fuera de carta un brioche con calamares (20 euros) que tanto por calidad como cantidad no estaba a la altura. Luego probamos el arroz tailandés que estaba rico y el meloso tenía buen punto, pero sabía demasiado a teriyaki, y bastante salado. Y para terminar quizás lo peor de los tres platos que fue unos uramakis a los que sobraba arroz y faltaba sabor. El postre fueron unos alfajores que estaban bien.
Al final tocamos a 37 por cabeza con un par de rondas de cerveza. A nuestro parecer demasiado, en comparación con otros japoneses de la ciudad.
Angel A.
.
08 Marzo 2025
6,0
Comida muy diferente, con una mezcla equilibrada de sabores. Muy muy rica y recomendable. Con opciones veganas.
Paloma Gil Fernández
.
07 Marzo 2025
10,0
Lugar al que volvería para ocasiones especiales. La comida está deliciosa y es muy elaborada, por eso se sube un pelín el precio, pero lo merece.
El sitio es pequeño así que recomendaría reservar para no llevarse sorpresas.
La camarera fue muy atenta desde el principio; siendo muy amable, servicial y explicando cada plato y los ingredientes que llevaba.
No le pongo 5 estrellas porque cuando el bar se empezó a llenar no daba a basto la camarera sola y el servicio se hizo un poco lento, por lo demás, de 10🤭💯
sandra sanfeliz
.
03 Marzo 2025
8,0
Exquisito, cada plato acompañado de su elaboración muy bien comentado. Trato inmejorable tanto del cocinero como de la camarera. Todo un acierto. Volveremos
alicia leyenda
.
01 Marzo 2025
10,0