Nahu Beach Restaurante en Cádiz

6,0

Basado en 3.685 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

360
De 902
en Cádiz
45
De 83
de cocina Mediterránea en Cádiz

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Nahu Beach Restaurante, está en la ciudad de Cádiz, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su cocina es mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 7.29 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.29 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Que buen sitio!! Comer, copita y al agua. Otra copita y al agua!! Es ideal
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Atención muy delicada y educada. La comida deliciosa. El postre espectacular. Volveré indudablemente en mi próxima visita a Cádiz. Recomendado 💯
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Celebramos un cumpleaños de Sergio y fue todo rodada en especial el trato de la responsable que nos hizo comida a parte por que no podíamos comer algunos platos del menú degustacion...
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2026
10,0
Nos tocó con la camarera Nerea, muy buen servicio, estupenda atención. Repetiríamos sin pensarlo.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
La gente que trabaja allí muy amable. La comida cara y no estaba buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Cádiz

6,1
775
Opiniones

El Chicuco

27/03/2026: Chacina muy buena y servicio también, para una parada está genial.
21/03/2026: Bar de tapas y raciones en el centro de cadiz a la entrada de la calle plocio de las conocidas para ir de cadiz proxima al ayuntamiento..tiene una terraza pegada a la fachada de unas 9 mesas Variedad de tapas para tomar ... A nosotros nos gusta las alcachofas en flor y las chacinas son muy buenas ,tambien tiene guiso del dia ,esta vez tenian papas con choco y menudo ( callos ) con garbanzos ... El servicio " un poco frio " y no por la temperatura exterior ... Esta bien en lineas generales
6,1
1013
Opiniones

Zona Franca

11/03/2026: Desayunamos un día y quedamos bastante contentos con el trato.
13/02/2026: Verónica es estupenda y muy profesional y me encanta cuando me atiende. El bar tiene menús por 10€ con dos platos, con pan, bebida y postre. Es espacioso y muy cómodo. Y para aparcar tiene parking de pago justo al lado pero también es posible buscar alrededor. Está adaptado para minusválidos. Tiene medio menú de 1 plato con bebida pan y postre por 6,50€ FANTÁSTICO!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad