Naan Street Food en Palma de Mallorca

8,6

Basado en 2.412 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

203
De 3.978
en Palma de Mallorca
6
De 103
Otras cocinas internacionales en Palma de Mallorca

El restaurante

Cuando estés por Palma de Mallorca no dudes en entrar a Naan Street Food, lo encontrarás en la ciudad de Palma de Mallorca, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas internacionales, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.5, los precios que maneja esta restaurante son razonables, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, no dudes en venir con tu familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 8.5, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:30-22:45
  • martes: 18:30-22:45
  • miércoles: 18:30-22:45
  • jueves: 13:00-15:30, 18:30-22:45
  • viernes: 13:00-15:30, 18:30-22:45
  • sábado: 13:00-15:30, 18:30-22:45
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

Entra de cabeza a mi top restaurantes de Palma. El pan naan, las croquetas, los tacos, el ceviche, etc, todo está buenísimo!! Probamos muchas cosas y salimos a unos 26€ por persona. Muy buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2026
10,0
Buen ambiente, platos originales y muy buenos. Para mi, lo mejor es el ceviche. Buen servicio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Para el chef Nano la verdad tu comida espectacular, voy a volver por esos tacos y los buñuelos. El tartar de berenjena y la Pablova muy recomendables.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Naan es un lugar espectacular. Tiene una oferta muy distinta a todo lo que hay en la zona: los sabores son interesantes ya que se dedican a la fusión, el local ha perdurado en el tiempo, el ambiente es guay y el servicio es amigable y cercano. He pedido delivery muchas veces pero cada vez que voy a comer allí no decepciona. Tienen el plus de que mucha parte de la carta es apta para celíacos, manejan genial el tema de la contaminación y tienen buena cerveza sin gluten. Yo le doy un 10 sólido!
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Muy chulo y muy buen ambiente. Comida de 10!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Naan es un restaurante excelente en Santa Catalina, con platos deliciosos y vinos perfectamente maridados. La decoración es rústica, con sillas altas, y comer allí es un verdadero placer.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
10,0
Un sitio estupendo para una cena rápida.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
¡Siempre delicioso! ¡Gracias por 8 años de comida naan! ¡Hasta pronto! ¡Gracias a todos!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Muy buena la comida, el excelente servicio, la hamburguesa de ternera ha sido una de las mejores hamburguesas que he probado en Mallorca. Pueden llevarse animales. Es un lugar ideal para ir con niños. Los postres algo caros pero sin duda ha merecido la pena. Lo cierto es que os lo recomendaría sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Comida informal y exquisita. Sabores del mundo que sorprenden y trato inmejorable. No se puede dejar de visitar. Repetimos siempre que podemos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,6
601
Opiniones

Infineat

01/11/2025: Cena de fusión asiática muy original. Platos muy buenos y generosos. Un consejo… guarde un rinconcito para el postre. Muy amables y agradables en todo momento, te cuentan cada plato con detalles. Un sitio para volver y probar nuevos platos. Volveremos
24/10/2025: Una cocina refinada que conserva todo el sabor de los productos naturales con un toque de originalidad que realza los aromas. El postre ¡Boom! fue sublime: delicadeza, belleza y una fusión perfecta de sabores... Hacía mucho que no disfrutaba tanto de una comida, como si fuera una obra de arte culinaria. ¡Excelente!
8,6
410
Opiniones

Mola

30/12/2025: Celebramos un cumpleaños. Todos los entrantes estaban deliciosos, y el entrecot de plato principal estaba perfecto. El chef es un cocinero experto y el servicio fue impecable.
27/12/2025: Conseguimos una mesa con poca antelación y nos recompensaron con una comida deliciosa y una cálida hospitalidad. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad