Patricia, la camarera...encantadora. Me dejó con ganas de repetir. Lo que comí me gustó. Todo con mucho sabor. No tengo mucha cultura asiática y me extrañó que las costillas tuvieran la salsa ran cristalizada, tan dura. Pero me gustó el sabor. Los curries con muchísimo sabor. Repetiré el de pollo picante que tomó mi hija. El postre, de 10. El de espéculo. Sopa de galleta lotus con una crema de tiramisú muy aireada flotando. Espectacular.
Ángel Pérez Castillo
.
25 Marzo 2024
8,0
Se come muy bien pero es un poco caro y escaso, aunque muy bien elaborado.
Alex Calvo
.
23 Marzo 2024
8,0
Comida espectacular. Pocos platos pero bien cuidados y originales. Repetiremos en cuanto podamos!! Muy muy recomendable! Además te hacen sentir como en casa. Probadlo sin falta!
Siena Torroja
.
20 Marzo 2024
10,0
Nos gustó mucho la experiencia y la comida, nos dejamos llevar, confiando en el camarero, todo muy rico y muy bueno, pero tengo que comentar que a mí el picante no le tolero demasiado, y había platos que para mí gusto picaban demasiado, sobre todo uno. Te lo preguntan pero para mí uno era excesivo, luego nos comentaron que la base de la cocina es el picante, para amantes de esto es vuestro sitio. Personal super amable y servicio un 10, el único pero ese...
Noelia Garcia Llorente
.
17 Marzo 2024
8,0
Brutal es la palabra. Nos dejamos guiar por las indicaciones de la camarera y nos fue sacando lo que chef creyó oportuno, y no hubo ningún plato que defraudara.
Todo exquisito y bien presentado.
Sin duda volveremos.
Mariete Palma (mario_mariete)
.
08 Marzo 2024
10,0
Restaurante con mucho duende donde la comida y el servicio van de la mano, nos adaptaron un menú para que puedieramos probar lo máximo de la carta, curri, lasaña…. Pa volver y volver
Carlos
.
04 Marzo 2024
10,0
Tras pasar un cumpleaños en familia espectacular en octubre de 2023, quisimos repetir hoy. Por desgracia, la experiencia no fue la misma. Pese a haber reservado con dos semanas de antelación una mesa para 5 personas, nos llamaron el mismo día solicitando adelantar la hora de la comida. Hablo con mi familia y cambiamos el plan (íbamos a tomar algo en otro sitio de aperitivo para luego ir a comer). Cuando llego allí, veo que a mis padres, de más de 60 años ambos, les han adjudicado una mesa alta con banquetas. Muestro mi incredulidad y enfado, sin faltar en ningún momento al respeto a la camarera, simplemente indicando que tras una reserva con tiempo, tras haberse puesto en contacto conmigo este mismo día por teléfono para adelantar la comida, qué menos que hubiera avisado de las condiciones en las que íbamos a comer. Ella indica que es así como funciona Muyummi, que tenían otra reserva con un carro de un bebé y que el espacio es el que es. Replico que eso es comprensible, pero insisto en que lo que no es justificable es que tras dos semanas de reserva, y habiendo hablado esa mañana y hacerles el favor de venir antes, no hubieran tenido la deferencia de informar de las condiciones en que la comida iba a celebrarse. Debe ser que le sentó mal que expusiera la realidad, pues su contestación es que debíamos tratar la situación 'con cordura y madurez '. ¿Está uno acaso loco por expresar el descontento sin faltar al respeto? ¿Es muestra de inmadurez? Evidentemente, en mi opinión, creo que no. Lo que ella no quería era tener que dar explicaciones (es su trabajo) delante de otros comensales... Decepción y frustración por partes iguales por el trato recibido. Intentamos llamar a otros establecimientos por si tuvieran disponibilidad para 5 personas, pero un sábado a las 14 h, como que no hubo suerte...La comida deliciosa, y me da muha pena por eso. Era de mis sitios favoritos en Coslada, calidad, encanto y originalidad, pero lo sucedido hoy, los aires de la camarera cuando lo que tenía que haber hecho es bajar las orejas y disculparse...pesan más. Además he notado una subida considerable en los precios, 37€ por persona, (eso sí con varias cervezas de Águila sin filtrar). Con todo, la comida está muy rica (verdaderamente lo está y se nota que el chef ha estado fuera cogiendo ideas de muchos sitios) pero si vais con personas con dolencias, ya sabéis qué puede pasar ... Así es Muyummi (esa es la manera como justifican sus errores). Sólo espero que no ocurra de nuevo a otras personas, pues hoy han perdido clientes. Quizá la clave es ir en pareja, en grupos de 3 o decir que llevas un carrito para comer en una mesa baja cómodamente, pero si vais más personas... A saber, quizá os indican cómo a mí, que muyummi es así y que esa es la política de la empresa (parafraseo). Sugerencia para el local: indicad el tipo de mesa a reservar en la página web (alta o baja) tal y como se hace en otros sitios. Así evitariais una situación como la de hoy... Sabor agridulce tirando a agrio...De momento no volveremos.
Maria Miranda Sancha
.
03 Marzo 2024
6,0
Tras pasar un cumpleaños en familia espectacular en octubre de 2023, quisimos repetir hoy. Por desgracia, la experiencia no fue la misma. Pese a haber reservado con dos semanas de antelación una mesa para 5 personas, nos llamaron el mismo día solicitando adelantar la hora de la comida. Hablo con mi familia y cambiamos el plan (íbamos a tomar algo en otro sitio de aperitivo para luego ir a comer). Cuando llego allí, veo que a mis padres, de más de 60 años ambos, les han adjudicado una mesa alta con banquetas. Muestro mi incredulidad y enfado, sin faltar en ningún momento al respeto a la camarera, simplemente indicando que tras una reserva con tiempo, tras haberse puesto en contacto conmigo este mismo día por teléfono para adelantar la comida, qué menos que hubiera avisado de las condiciones en las que íbamos a comer. Ella indica que es así como funciona Muyummi, que tenían otra reserva con un carro de un bebé y que el espacio es el que es. Replico que eso es comprensible, pero insisto en que lo que no es justificable es que tras dos semanas de reserva, y habiendo hablado esa mañana y hacerles el favor de venir antes, no hubieran tenido la deferencia de informar de las condiciones en que la comida iba a celebrarse. Debe ser que le sentó mal que expusiera la realidad, pues su contestación es que debíamos tratar la situación 'con cordura y madurez '. ¿Está uno acaso loco por expresar el descontento sin faltar al respeto?¿ Es nuestra de inmadurez? Evidentemente, en mi opinión, creo que no. Lo que ella no quería era tener que dar explicaciones (es su trabajo) delante de otros comensales... Decepción y frustración por partes iguales por el trato recibido. Intentamos llamar a otros establecimientos por si tuvieran disponibilidad para 5 personas, pero un sábado a las 14 h, como que no hubo suerte...La comida deliciosa, y me da muha pena por eso. Era de mis sitios favoritos en Coslada, calidad, encanto y originalidad, pero lo sucedido hoy, los aires de la camarera cuando lo que tenía que haber hecho es bajar las orejas y disculparse...pesan más. Además he notado una subida considerable en los precios. Con todo, la comida está muy rica (verdaderamente lo está y se nota que el chef ha estado fuera cogiendo ideas de muchos sitios ) pero si vais con personas con dolencias, ya sabéis qué puede pasar ... Así es Muyummi (esa es la manera como justifican sus errores). Sólo espero que no ocurra de nuevo a otras personas, pues hoy han perdido clientes
Maria M
.
02 Marzo 2024
6,0
Una experiencia culinaria muy cool, muy bien explicado por la metre ,en cocina Sergio García que la está liando con sus platos y sus magníficos maridajes.
Recomendable 1000x 1000 .
Javier Rodriguez
.
29 Febrero 2024
10,0
Los.plaros brutales , se come increiblemente bien , menudas manos en la cocina , bien presentado cada plato y buena presentación de platos .
El sitio está bien , algo de frío.
No tiene carta de vinos , el que nos ofrecieron no nos gusto y como sugerencia cuando se ofrece un vino que no se conoce mínimo comentar el precio
Por lo.demas una esperiencia gastronómica para repetir
almumch
.
04 Enero 2024
10,0