Nos dejamos guiar por Patricia y nos sorprendió con un menú a ciegas. Delicioso, lleno de sabor, platos originales ¡brutal!
Enhorabuena por el equipazo y trabajo que realizáis
Cristina Garcia
.
12 Abril 2025
Cocina muy cuidada, equilibrada, carta algo escueta, pero con una gran variedad de sabores, texturas y enfoques, algunos de ellos, muy atrevidos y disrruptivos.
Destaca el tratamiento de los arroces (nasi con carabinero es un must), la croqueta es deliciosa, el curry es curry se verdad, al steak tartar le falta un poco de intensidad para mi gusto, pero también está muy rico, con una combinación de sabores muy original.
Maridan con vinos naturales, muy equilibrados y amables.
La atención es lo mejor de todo. Te tratan tan bien que irías a comer todos los días!
En cuanto al ambiente, un poco de variedad musical (dentro de la onda) se agradecería.
Enhorabuena por vuestro trabajo! Seguid así.
Pedro Gonzalez Villalba
.
12 Abril 2025
Increíble descubrimiento!! Estuvimos cenando 4 personas y todos salimos con la misma sensación… todos los platos increíbles y con ganas de repetir para probar nuevos sabores !! Patricia nos atendió estupendamente y nos comentó que podíamos elegir platos de la carta o que nos preparaban un menú a ciegas con sus recomendaciones . Estos hicimos y fue todo un acierto!! El local muy chulo, ambiente estupendo y comida espectacular!! Ojalá les vaya genial !!
Maria Sanz Sánchez
.
12 Abril 2025
Fui por primera vez poco después de su apertura y, aunque me gustó, no sentí que destacara especialmente frente a otras opciones en la ciudad, a pesar de lo original de sus platos. Sin embargo, volví hace unos meses y la evolución ha sido espectacular. El paso del tiempo ha convertido este lugar en un sitio al que deberíamos peregrinar. La gestión de la carta y las recomendaciones, son simplemente sublimes. La ejecución es impecable y la mezcla de sabores es algo que no había experimentado antes, siempre respetando el protagonismo del producto principal. Mi más sincera enhorabuena
Miquel Angel Andreu Febrer
.
08 Abril 2025
Nos dejamos guiar por Patricia y Sergio y dejamos los platos a su elección, probamos cosas que de otro modo no habríamos elegido y acertaron de lleno. Nos explicaron cada plato y el trato y la atención fue inmejorable.
Estábamos tan concentrados en disfrutar que no hicimos ni fotos de la comida.
Elisa Diaz Arias
.
02 Abril 2025
Hemos vuelto por segunda vez y no podemos estar más contentos. Esta vez fuimos con nuevos amigos y todos salimos encantados. El menú fue una pasada: completo, variado y lleno de sabores que nos sorprendieron plato tras plato.
Patricia fue muy amable y cercana, y además sergio el cocinero salió a explicarnos algunos platos, lo que nos hizo sentir aún más bienvenidos. Se nota el mimo y la pasión con la que trabajan.
Es un sitio pequeño, de esos en los que se va a disfrutar de verdad. Buena comida, buen ambiente y muchas ganas de volver. ¡Recomendadísimo!
Martin Javier Martinez Villamor
.
02 Abril 2025
Increíble en todos los sentidos, desde la atención a la comida, un placer lugares que miman la restauración y les gusta lo que hacen, gracias por todo
Daniel Fernández González
.
24 Marzo 2025
Sorprende y te deja con ganas de repetir la experiencia.
Santiago Barrio
.
23 Marzo 2025
Restaurante pequeñito con mucho encanto. Nos dijeron que bien podiamos elegir nosotros lo que quisieramos de la carta o dejar que nos sorprendiesen, y nos dejamos sorprender, y fue todo un acierto, no sabria decir que nos gusto mas y es que estaba todo riquisimo.
Para finalizar pedimos los dos postres que tienen y estaban muy buenos.
Sin duda te quedas con ganas de volver para probar el resto de la cara.
Hassial
.
23 Febrero 2025
Tenía muy buenas críticas y me apetecía mucho probar la comida así que hice una reserva. En los comentarios pedí específicamente una mesa baja. Cuando llegamos y nos llevaron a nuestra mesa resulta que no es una mesa que son taburetes en una barra. Le pedí a Patricia si podía cambiarnos de mesa y me explicó que las reservas iban por antigüedad. Le dije que era comprensible pero que debían especificarlo cuando se hace la reserva, que no queríamos estar incómodas y que nos íbamos. Me dijo que nos iban a cobrar por no consumir así que le indiqué que no era por no acudir o cancelar sin antelación sino porque ellos no habían cumplido con la parte que respecta a la asignación de mesas, si no pueden dar servicio que lo indiquen. Una pena .. con las ganas que tenía.