Delicioso y muy elegante. Probablemente el mejor restaurante en el que he estado en Tenerife. Servicio súper amable, muy recomendable.
Tomasz Brzóska
.
16 Julio 2025
10,0
Lugar, comida y trato inmejorable de parte de Jonatan, un sitio increíble y para volver una y mil veces.
alberto mateos
.
14 Julio 2025
10,0
Personal encantador y muy exquisito, comida buenísima! He venido de vacaciones con mi pareja y a sido un acierto venir aquí! Si vuelvo de vacaciones volveré a visitarlos , gracias!
Laura Ollero camacho
.
13 Julio 2025
10,0
¡Comida deliciosa! ¡Un filete perfecto!
Patryk Ganda
.
13 Julio 2025
10,0
Nos recibieron con muchísima amabilidad y el personal fue súper atento. La comida es increíble y el precio está bastante bien. Volveremos antes de que termine nuestra estancia. :)
Jayda Williams
.
13 Julio 2025
10,0
Un lugar súper hermoso y mágico, perfecto para una cita. Ambiente súper agradable he instagrameable, la atención 10/10 y la comida exquisita, dato de la comida, no vas a quedar con hambre.
Elisa De Michele
.
13 Julio 2025
10,0
la comida buenísima. Pero sin duda lo mejor la amabilidad y atención del personal
Joaquin Cabrales
.
12 Julio 2025
10,0
Pedí una ensalada de queso de cabra y estaba buenísima. ¡Un aderezo excepcional! :) Los camareros y camareras también fueron muy amables. ¡Un servicio excepcional, gracias!
xenia
.
12 Julio 2025
10,0
El restaurante está genial. La terraza es muy agradable y el servicio es inmejorable.
La carta es variada y tiene muy buena calidad precio.
Muy recomendable, volveremos con toda seguridad.
viajeros_canarias
.
04 Mayo 2025
10,0
El local tiene un ambiente muy agradable, se presta para disfrutar de una agradable comida mientras sostienes una conversación.
La comida es indiscutiblemente deliciosa, 3 platos a probar: costillas de cerdo, ternera lechal, canalones rellenos todos con sabores definidos y muy fáciles de degustar, las costillas hechas a la perfección, la ternera excepcional combinada con queso rulo y los canelones con un relleno de carne insuperable, para cerrar tarta de limón, no has probado nada igual.
La atención del personal cercana, esmerada y atenta.
Cuenta con su propio parking.
En mi opinión el mejor restaurante que he probado en la Isla.
Vista al Muxacho, te conquistará.
Ematess
.
22 Marzo 2025
10,0