Fue una experiencia única, nos hicieron adentrar en Japón con su menú y su historia, los platos elaborados también con productos locales, fue exquisito, y el servicio es inmejorable. En definitiva volveremos! Gracias!
Claudia Rondón
.
12 Enero 2025
10,0
Gracias a vosotros. Nos ha encantado la experiencia y los sabores. Muy original el viaje a Japón con los productos de aquí de la tierra. Sin duda volveremos a repetir!! Un gusto compartir un rato agradable con vosotros. Hasta pronto
Manuel Nevado Procurador
.
03 Enero 2025
10,0
Que placer. Todo es perfecto, el lugar es magnífico e íntimo, la comida deliciosa y la presentación al mismo nivel. En cuanto al servicio, está a la altura del establecimiento. Auguro que la comida del momento está inspirada en Japón pero con productos locales de calidad. Te invito a descubrir este lugar.
Laurent
.
31 Diciembre 2024
10,0
Si la perfección no existe podemos decir que este restaurante la roza.
Un auténtico lujo compartir su viaje también con un servicio impecable.
En estos casos es mejor no hacer spoiler, solo baste indicar que es una experiencia gastronómica inolvidable.
Francisco Álvarez
.
29 Diciembre 2024
10,0
Qué placer tener un restaurante con estrella en Ponferrada y además es perfecto en todos los sentidos; cocina, ambiente, servicio. Casa muy bonita que no tiene nada que envidiar a los restaurantes franceses. ¡Gracias por este viaje a Japón, esperando con ansias el próximo viaje y el próximo destino!
jacinto De La Fuente
.
28 Diciembre 2024
10,0
Mejor imposible. Alex y Dani, gracias por todo, el mejor servicio que alguien puede tener. Gracias por aclararme todas y cada una de mis curiosidades, sois personas de 10.
La cocina está a plena vista, ves todo lo que el chef va haciendo, la comida es todo un espectáculo, no me extraña esa estrella Michelin 😉 Samu, nuestro chef, es un completo descubrimiento, una persona cercana quien, con su toque berciano, le da a todo plato un plus de sabores intensos y aromáticos, yo que estaba en frente de la cocina veía que ¡no paraba!
Recomendación: los vinos del sommelier, Dani; por 45 euros, todo lo que nos ponía, nos sorprendía más aún.
No pongo más estrellas porque no hay. Mil gracias por todo.
Ana Novillo
.
26 Diciembre 2024
10,0
Por un afortunado imprevisto tuvimos que celebrar la cena en casa y desde que había visto en redes sociales la caja de Navidad supe que era lo que me apetecía cenar en Nochebuena. Sin duda todo un acierto, hasta el punto de no poder poner un solo pero. Las croquetas estaban impresionantes y la costilla de cerdo ha sido toda una experiencia con una salsa de las que te dan ganas de tener otro brioche para seguir mojando en ella.
Por último, la tarta de queso con el dulce de leche y las perlas de frambuesa ha volado de la mesa porque eras incapaz de parar. Deseando ya la siguiente celebración para ojear si vuelve a estar disponible una caja así :P
Luis Gonzalez Ruiz
.
25 Diciembre 2024
10,0
Menu combinacion de productos del Bierzo con Japón. Espectacular, todo muy rico y la atención muy buena. Repetiremos seguro
Pablo Mourelo García
.
14 Diciembre 2024
10,0
El trato del personal es excelente, muy bueno, la explicación de los platos merece la pena
El menú combina platos japoneses con los productos del bierzo, está todo delicioso, una gran manera de reinterpretar la comida, donde yo destacó el flan japonés, el ramen y el nigriri, y el postre de frutos rojos.
Merece mucho la pena.
Daniel
.
06 Noviembre 2024
10,0
En junio estaba en Ponferrada y pasé por delante de este pequeño, coqueto y cuidado restaurante, pero no estaba en disposición de poder reservar, algo que finalmente conseguí la semana pasada.
Mi título lo dice todo y es que es algo a tener muy en cuenta el trato en sala, que estuvo exquisito como los componentes de su mágico menú, que lleva el sugerente nombre de “Viaje a Japón” y es que adaptan a la filosofía culinaria nipona las elaboraciones de los productos de la comarca del Bierzo. El concepto es “Slow Food” total, con todos los productos de pequeños proveedores de cercanía y se nota.
David me recibió en sala y sè su nombre porque se presentó, un trato que te hace sentir el rey del castillo templario que está a escasos metros, lo mismo que el resto del personal de sala.
El joven pero, experimentado chef Samuel Naveira, con una trayectoria increíble y que podréis ver en la web del restaurante. Aunque solo trabajan este menú degustación, me parece una excelente opción/ oferta para un homenaje; familiar, de pareja, grupo de amigos o individual, la satisfacción está garantizada . En muy difícil (e injusto) no darles un 10 en todo. Espero volver.
Txus M
.
11 Octubre 2024
10,0