Muerde La Pasta - Puerto Venecia en Zaragoza

6,6

Basado en 4.469 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

1.173
De 2.907
en Zaragoza
26
De 59
de cocina Italiana en Zaragoza

El restaurante

Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park". Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada. Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Horario
  • lunes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 18:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hemos ido un grupo de cuatro amigos a cenar un domingo de “solo pizza”, ya habíamos ido más veces y la atención de los trabajadores es inmejorable, siempre con una sonrisa y haciendo su trabajo lo mejor que pueden. Sin embargo, ya van varias veces que acudimos y noto falta de personal, principalmente en cocina, ya que siempre hay solo una persona elaborando, amasando, preparando, horneando y cortando las pizzas. El chico hace su trabajo lo mejor que sabe y cuando le preguntas siempre responde con una sonrisa, pero hay veces que la cantidad de gente es superior a lo que una persona es capaz de sacar adelante. Hay muchas familias, grupos de amigos, parejas… en un espacio muy grande como es este local para un solo cocinero. Espero que esta reseña realmente sirva, porque reitero, hemos ido muchas veces y siempre hay una sola persona en cocina, si no se mejora y se adaptan medidas para cubrir las necesidades de tanta gente dejaremos de acudir. Gracias a los camareros y al cocinero (Richard creo recordar que era su nombre) por sacar el restaurante adelante, el problema no es de ellos, sino de quien organiza el personal.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
6,0
Hemos ido hoy sobre las 14;30 y muchas bandejas estaban vacías y no reponían ya, me parece fatal...
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
6,0
Un buffet completo de todo en un solo lugar y repite todo lo q quieras
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Muy rico, familiar y buen ambiente, precio accesible
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Bastante variedad y algunas cosas estaban bastante buenas aunque muchas no merecían la pena. Bebida y helados de dispensador y buenas pizzas
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Buffet libre de pasta batallero pero con algunos platos muy muy ricos. Puedes comer y beber todo lo que quieras. Tiene un parque infantil para peques para que estén entretenidos jugando, lo cual hace el sitio ideal para ir con niños
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
8,0
Fui con mi esposa pq me lo recomendó un amigo,quede decepcionado de la comida con muy poca elaboración y calidad el lugar necesitaría un poco de cariño
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
6,0
Las pizzas, han bajado la calidad, y ahora ya no hay casi variedad, todas con pimientos y verduras, cosas que a niños y mayores no gusta mucho en una pizza
Más comentarios
en TheFork
.
19 Octubre 2025
6,5
He ido un par de veces a Muerde la Pasta y la experiencia, en general, ha sido buena, aunque con matices. La comida está realmente buenísima, especialmente la pizza cuatro quesos y la pasta carbonara, que son una auténtica pasada. También es un punto a favor poder rellenar las bebidas todas las veces que quieras y disfrutar del helado sin límite. Sin duda, si buscas comer mucho y variado a un precio razonable, este sitio cumple. Ahora bien, como todo bufet, tiene sus inconvenientes. Al ser autoservicio, todo el mundo toca las pinzas o remueve la comida buscando el trozo perfecto. Eso hace que, para los más maniáticos con la higiene (como yo), sea inevitable pensar que alguien haya podido estornudar, hablar o incluso escupir sin querer cerca de los platos. En mi caso, después de servirme suelo ir al baño a lavarme las manos, porque he visto a gente coger comida directamente con los dedos, y eso me parece bastante antihigiénico. Respecto al espacio, la primera vez que fui me tocó una mesa amplia, muy cómoda para dos personas. Sin embargo, la segunda vez me sentaron en una mesa individual para dos, y la verdad es que se quedaba pequeña: apenas cabían dos platos y resultaba algo agobiante. Otro punto negativo es el ambiente. Había muchísimos niños, y aunque entiendo que es un sitio familiar, el ruido y la falta de control hacen que no se pueda comer del todo tranquilo. Por desgracia, la falta de educación y respeto que se ve últimamente en muchos lugares públicos también se nota aquí: gritos, carreras y poco respeto hacia la gente adulta. Para rematar, la primera vez que fui coincidió con una época de gripe, y había bastante gente tosiendo y estornudando cerca del bufet. Efectivamente, acabé enfermando unos días después, y a día de hoy aún arrastro algo de tos. En conclusión, no es un mal restaurante, de hecho, la comida es muy buena y la variedad enorme. El problema, como casi siempre, no es el sitio, sino la gente. Si buscas comer bien y mucho a buen precio, Muerde la Pasta es una buena opción, pero si te preocupa la higiene o prefieres un ambiente tranquilo, probablemente no sea el lugar ideal.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
6,0
Mejorar la calidad de la comida,asi como la variedad de la misma,reducida variedad de postres,el lugar necesita un poco de amor,los asientos estaban algo rotos,los vajilla necesitan una mejor higiene,mejorar el ambiente con algo de música. El staff muy amable.
Más comentarios
en TheFork
.
27 Septiembre 2025
6,5

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad