Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Felicitar la calidad humana de la encargada. Hemos ido a cenar y mi hijo tiene intolerancia alimentaria, bastante restrictiva y con pocas opciones para cenar.
La chica se ha desvivido por darnos opciones para que el pequeño pudiera cenar, comprobando las etiquetas para comprobar todo e incluso improvisando un postre que no fuera fruta.
Muchas gracias por la preocupación, es complicado las intolerancias pero con ayudas así es una maravilla salir a cenar. Volveremos, sobre todo por ella, Gracias
He estado en más locales de Muerde la pasta y este de Zaragoza es el que peor comida tiene, mucho mejor la del centro comercial Xanadú. El servicio y el personal muy bien y el ambiente también
Normal, comida baja calidad, un calor infernal. El aire no funciona o no tira lo suficiente. Comimos rápido y nos fuimos, no podíamos respirar. Lo mismo es lo que buscan que la gente coma rápido, se vaya y así entran más. Pobres empleados, no es justo el calor que pasan. Fatal en verano No vayan.
Fuimos dos familias con los peques para cenar. No había mucha gente, la comida estaba caliente y todo lleno de comida. La comida estaba buena y hay mucha variedad.
Muy bien y organizado los empleados muy amables... La comida super rica muy variada y caliente...!!! Un poco escaso el helado que se terminó y no repusieron