Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Muy buena atención por parte de la chica que está en la entrada. Comida abundante y rica. En todo momento estaban reponiendo la comida. Muy buen servicio. Volveremos
El lugar está muy bien, solo que a veces me a pasado oír que los empleados te invitnan a no entrar "ya cerramos" faltando casi una hora para el cierre. O alguna vez menospreciando menú, fines de semana tiene un menú razonable y acorde al valor que cobran. Se come bien
La comida bien.
Pero después de avisar 2 veces de que no había sangría. Nos hemos ido a casa sin que la repongan y eso que nos han dicho en ambas ocasiones que lo iban a hacer.
El staff muy bien en su tarea de atención al cliente, limpieza de mesas. Luego, la comida la dejan demasiado tiempo fuera, esto provoca que la pasta, por ejemplo, se quede toda seca. Poco surtido, bebida sin sabor y postres secos. Platos y cubiertos sucios en la zona de los limpios. Limpieza del baño horrorosa, el de hombres, por lo menos. Creo que en este local hace falta un buen líder que sepa definir prioridades de cara al cliente y que sepa transmitirlas al equipo.