Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Cena, entre semana... ni Blas por la calle, un frio que pela.. pero queríamos darle una oportunidad al sitio ya que, el año pasado, en mi cumpleaños, salimos un poco decepcionados. Esta vez fue lo mismo pero avisados íbamos porque, por el precio que se pagaba ( 8.95 euros) no podíamos esperar marisco ni 8 variedades de carnes y otras tantas de pescado. Menú sencillo: ensalada, Pizzas - hasta 5 variantes y una dulce- pasta ( tres variantes) Focaccia , Tostone, pero ningun pescado ni ninguna carne . bueno. Que más le puedes pedir por ese precio?? bastante es que incluyen la bebida... y el postre.....
Con lo cual: este año no salimos decepcionados. Entramos concienciados y salimos convencidos.... Es lo que hay por ese precio.