Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Buena variedad de menú buffet por un precio no barato, pero sí más económico que la mayoría de sitios en el centro comercial. La posibilidad de recargar la bebida acaba siendo un gran ahorro si vas a tomar más de dos. El personal muy educado y con buenas formas. Además tenía un parque de ocio bastante grande para los niños. Una muy buena opción dentro del centro comercial.
Buena relación calidad precio, la gente de sala muy simpática amable y atenta.
En nuestra zona estaba Rocío y ha estado pendiente en todo momento..
Es un sitio muy recomendable en especial la zona de gratinados.
La comida tiene gran variedad no solo pasta y esta buena,aunque algunas cosillas como la pizza de masa fina si no la cogías recién sacada...se quedaba tiesa.El ambiente demasiado oscuro para mi gusto y las sillas deberían cambiarlas al ser de hierro molestaba cada vez que se movían para levantarte y sentarte.El personal súper agradable y atento desde que entras hasta que sales y la zona de juego es un gran acierto tanto para los padres,lis niños y el resto de clientes.Los postres..DELICIOSOS y con gran variedad.