Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
He estado en 2 restaurantes y este (de la gran casa) no me gustó mucho. La bechamel de los carne parecía agua (y he ido 2 veces) y la mitad de platos agotados( y he ido a la 13). Los empleados muy buenos la verdad.
Prefiero el de puerto venecia,que había más variedad y buenísimos los platos
La comida está bien y el precio para un buffet es bueno, incluyendo además bebidas, postre y café.
La zona de juego para los niños está bien para un rato.
Sali empachado ajjaja, comida 10/10 aunq hay algunas pizzas un poco sosas para mi gusto pero entiendo que haya comida un poco mas suave para la gente que le guste.
Se come bastante bien por un precio muy razonable. Tendrían que renovar los platos porque son los mismos desde hace años. Las pizzas bastante bien y para hacerte una ensalada genial.
Todo excelente, estoy de visita en el país y me llamo mucho la atención el restaurante, no me decepcionó y superó mis expectativas, la comida excelente y la atención súper buena. Súper recomendado.
Todo excelente, la atención y la comida súper bien, había mucha variedad, todo muy limpio y ordenado. Recomendado para ir en familia, parejas o amigos.
El personal muy amable y pendientes todo el tiempo. La comida exquisita, al personal de cocina un 10 porque iban sacando a medida que la gente iba consumiendo...lo que hace que la comida esté con un sabor increíble y caliente. El lugar y el ambiente perfectos y en cuestión limpieza los chicos andaban a toda hs limpiando las mesas que se desocupaban y mesa por mesa preguntando si necesitaban recojan algo. Sin duda Muerde la Pasta sucursal Gran Casa es mi favorito.