Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Muy buen servicio, muy variada la comida. Los niños la pasan super en el parque de bolas. Quiero destacar especialmente la atención de la recepcionista que fue muy amable cuando solicité información para festejar el cumpleaños mi hija. Recomiendo totalmente
Como en cualquier bufé, mejor esperar a que repongan las bandejas para que esté la comida recién hecha. La calidad de las pizzas es estupenda aunque con poca variedad. La pasta es bastante variada tanto en tipo de pasta como en salsas y cuando están recién hechas está riquísima. También tiene más opciones como ensaladas y comidas para niños.
Si que tengo que decir que todas las veces que he ido hay una máquina estropeada, ya sea la de café o la de helado.
La limpieza de los baños es algo mediocre y las cabinas del baño de mujeres son muy pequeñas.
La comida estaba muy buena, gran variedad donde elegir, el trato al cliente muy bueno. Por poco dinero puedes hincharte de comida, para personas como mi pareja que sean de comer mucho vale totalmente la pena. Es cierto que fui un día de semana y había poca gente