Estimado equipo de Muerde la Pasta – El Faro, Badajoz:
Hoy no venimos a criticar, sino a rendir homenaje. Porque lo que vivimos en vuestro restaurante no fue una simple comida: fue una coreografía perfectamente ejecutada entre platos, camareros y humanidad. Si el local de Torre del Mar fue una película de terror gastronómico, lo vuestro ha sido una comedia romántica con final feliz y servicio de cinco estrellas.
Desde el primer momento, Susana nos recibió como si fuéramos parte de su familia. Nos ofreció ver los platos que quedaban antes de decidir si entrábamos, como si supiera que la confianza empieza por la transparencia. Y cuando mi hija se dio un golpe en la cabeza, apareció con hielo como si fuese una enfermera de guardia en urgencias. ¿Camarera? No. Ángel de la guarda con delantal.
Y luego está Ismael. Si existe un multiverso donde Flash trabaja en hostelería, sin duda ha encarnado a este hombre. Cada vez que un plato sucio tocaba la mesa, él ya lo había recogido antes de que el pensamiento siquiera se formara en nuestra mente. No sabemos si tiene poderes sobrenaturales o simplemente una pasión por la limpieza que debería ser estudiada por la NASA.
La comida, sin ser una oda a la alta cocina, cumplía su función: alimentar sin provocar traumas. Las mesas estaban limpias (¡milagro!), y los baños... bueno, siguen siendo ese bioclima característico de todos los Muerde la Pasta, donde la humedad y la fauna local podrían dar lugar a una nueva civilización. Pero al menos aquí parece que han domesticado a las criaturas.
En resumen, si Torre del Mar fue una experiencia para olvidar, El Faro ha sido una para recordar. Deberían enviar a Susana e Ismael como embajadores de la franquicia, o al menos como instructores de “Cómo atender a clientes sin provocarles ganas de huir”.
Gracias por demostrarnos que, incluso dentro de una cadena, hay oasis de profesionalidad y humanidad. Volveremos, no por el buffet, sino por ellos.
Atentamente,
Unos comensales que han recuperado la fe en la hostelería.
P.D.: Mi hija ya está bien. El hielo funcionó mejor que cualquier ibuprofeno.
David Moro Crespo
.
25 Agosto 2025
8,0
He ido hoy y a sido una maravilla, la chica que nos atendió era encantadora, la comida he leído que estaba fría y todo lo contrario, la temperatura era perfecta. Lo único a mejorar la higiene en los baños por favor!
Por lo demás estaba perfecto, no le pongo 5 estrellas por los baños 😉🙌🏼
Carmen López Calderón
.
22 Agosto 2025
8,0
Muy bien, muchísima variedad de comida tanto de pasta como de carne y sobre todo la atención que tuvimos por parte de José, un trabajador de allí. Nos atendió de 100%
Marina Prieto Fernandez
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia en este buffet, la comida estaba rica y había bastante variedad. Lo que más me gustó fue la atención de José, el camarero, super amable y pendiente de todo. Además la pizza de kebab y la ensalada César estaban espectaculares
antopipo13 antopipo13
.
16 Agosto 2025
10,0
Gran experiencia, sobre todo motivada por el trato cordial e inmejorable de Jose, uno de sus empleados, siempre atento a nuestras necesidades.
¡Comida de muy buena calidad que junto al trato harán que vuelva a repetir sin duda!
José María
.
16 Agosto 2025
10,0
mi restaurante favorito! buffet libre con comida muy buena por 13€ persona esta muy bien, hay pastas, pizzas, ensaladas y muchísimas cosas mas, sales lleno de ahi de lo mucho que puedes comer
Whoissarita 15
.
10 Agosto 2025
10,0
Siempre hay que hacer cola pero merece la pena. Local muy amplio pero recomiendo ir al fondo que es donde se está mejor por el aire acondicionado. Buen surtido de comida. Camareros muy agradables y amables.
Jonathan ofreció un servicio excelente, muy simpático y atento
Josefa Piñero
.
04 Agosto 2025
10,0
Siempre todo perfecto! Me gusta mucho!!!
Enrico
.
22 Mayo 2025
10,0
Las bandejas de pasta bastante resecas y los servicios (el de hombres) carecía de papel higiénico y en ambos (tanto hombres como mujeres) no funcionaba el secador de manos. Bastante mejorable..
Carlos
.
26 Marzo 2025
6,0