Muerde la Pasta es un buffet de inspiración italiana que cuenta con una gran variedad de productos y más de 150 recetas. Una propuesta gastronómica rápida y ágil con productos frescos de gran calidad y con elaboración diaria en restaurante. El restaurante es un espacio amplio y cómodo con decoración ecléctica, moderna y acogedora que propone una experiencia lúdica incluso para los más pequeños gracias al parque infantil "Pasta Park".
Los clientes escogen el menú́ a su gusto y repiten tantas veces como quieran a un precio cerrado -todo incluido- que se abona a la entrada.
Especialidades: pastas, pizzas, gratinados, guarniciones, carnes, pescados, ensaladas y postres.
Muy buena experiencia. Muy agradecido con el camarero Ismael Vázquez gracias a él mi familia y yo tuvimos una experiencia muy gratificante. Sin duda volveremos.
Local bastante grande, con terraza (en desuso), parque para los niños y buffet de comida, bebida, helados y postres en general ilimitada.
También incluye cafés e infusiones.
El precio es moderado para lo que ofrecen, la verdad es que es una muy buena opción cuando visitas este centro comercial.
Los empleados son todos bastante agradables y serviciales e intentan complacerte en todo de buena gana.
Hemos repetido y repetiremos.
Dejo foto de mi comida favorita del local (saquitos rellenos de chistorra) Están de vicio.
También recomiendo el té de menta.
Como ya dije: típica comida de bufé la vez anterior nadie puede esperar por 14€ hartarse de marisco o de comidas muy elaboradas.
Hoy tenían como diferente al día anterior un pollo con queso muy rico y la pasta de fungi rellena de setas muy sabrosa. El bacalao estaba bastante más jugoso que la vez anterior combinado con pimientos asados y patatitas mucho mejor que el día anterior.
LA merluza no la probé, tenía la misma pinta reseca que la otra vez. Las alitas de pollo bien. La pizza como la otra vez parecía chicle.
Los postres bien: tarta de oreo, brownie con nueces, profiteroles y tarta de almendra ricas. Por desgracia no funcionaba la máquina de los helados que la otra vez me gustó bastante.