21/07/2025: Visitamos este restaurante en primera línea de playa en Tenerife y tuvimos una experiencia mixta. La ubicación es absolutamente impresionante - justo en la playa con un ambiente encantador y relajado que hizo un gran escenario para disfrutar de una comida. La comida era muy buena, y los precios eran muy razonables para la calidad y el tamaño de las porciones.
Desafortunadamente, el servicio decepcionó la experiencia. Si bien el personal era educado, fue increíblemente lento. Nadie se registró para ver cómo estaba nuestra comida, y después de terminar de comer, nuestros platos se sentaron en la mesa durante más de una hora. Luego tuvimos que pedir tres veces la factura, que tardó otros 40 minutos en llegar. Cuando finalmente nos fuimos, eran casi las 10 pm, mucho más tarde de lo que habíamos planeado.
Es una verdadera lástima, porque la comida y la ubicación son excelentes, pero la falta de atención y las largas esperas realmente quitaron de la experiencia general. Si pueden resolver el servicio, tiene el potencial de ser un lugar de primera.
21/02/2025: Comimos aquí el año pasado, tuvimos una gran noche la comida italiana era excelente. Las cosas han cambiado.
Doce de nosotros comimos allí este año 10 adultos dos niños. Las comidas de los niños eran solo porciones más pequeñas de las comidas principales.
Teníamos tres personas que no disfrutaban de su comida. Las quejas variaban, una porción de carne demasiado pequeña para secar el pollo demasiado cocido.
Yo tenía lo que se suponía que era un filete de solomillo, no lo era en absoluto, incluso el camarero lo llamó un filete de entrecot, simplemente no se parecía o sabía a solomillo, debería haber tenido grasa por fuera y un buen solomillo está jaspeado con grasa (mi hermano es un carnicero, así que he comido algunos filetes geniales de él).
Lo peor, ¿cómo se cocinó? Estaba aceitosa y la carne en sí era muy pálida, no del color correcto. Tenía unas cuantas piezas y me di por vencida y no me gustó nada. Creo que era una vaca lechera o una ternera.
En general, aunque porque beinas hemos estado allí dos o tres veces antes voy a ponerlo en un mal día en la oficina. Aún así, no pediré solomillo la próxima vez.