25/01/2026: Comí allí dos veces hasta ahora y está bien. Su comida rápida de buena calidad en un entorno frente a la playa. No es pretencioso o caro, pero no esperan un gran servicio.
Comida v razonable - sándwich de salmón ahumado por ~ 9 euros y estaba muy bien preparado, ensalada Cesar era sabroso, si quieres un aperitivo o una bebida en la playa, entonces esta es una opción segura que no es caro
27/12/2025: Es un local al que hemos ido varias veces a lo largo de los años. En todas las veces anteriores fue para beber algo, pero hoy nos decidimos a comer y ha sido un acierto.
Hay que tener en cuenta que es un restaurante de playa para turistas, por lo que no optamos por platos demasiado elaborados sino por una ensalada, una focaccia y una pizza; y de bebidas, dos jarras y una caña de Dorada pilsen (cerveza local de Tenerife), un agua, y luego un té y un café expresso.
Tardaron un poco en tomarnos la comanda, porque justo estaban finalizando la hora punta de comidas de los turistas extranjeros (eran las 14:00h). Pero una vez recogieron, pasaron a velocidad de crucero y nos atendieron inmediatamente en cada petición.
El personal es serio, rápido y eficaz, muy agradable y atento, y hemos constatado que hablan con solvencia varios idiomas.
Los precios muy contenidos, sinceramente es increíblemente barato, teniendo en cuenta lo privilegiado de la ubicación y la calidad del servicio. Pagamos redondeando unos 43 euros.
La calidad de la comida, aceptable; recordemos que no pedimos platos de grandes elaboraciones, sino cosas muy básicas y la verdad es que estaban bien preparadas.
Mención especial el café y la infusión: de primerisima calidad ambos. La infusión, de sobre, la sirvieron en una tetera cerámica con lo que la cantidad era generosa. El expresso, riquísimo, el largo perfecto, cremoso, fuerte en su punto justo... una maravilla.