Morrocoy en Alcalà de Xivert

Alcalà de Xivert
+(34)60049074
Las mejores Terrazas
7,8

Basado en 216 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
6.8
7.8

tendencia

18
De 91
en Alcalà de Xivert
1
De 2
de cocina Americana en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole hamburguesa atun crepe ensalada cordero croquetas salmon

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Morrocoy, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de americana, sus platos de ensalada han hecho que sea muy conocido, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ensalada.

Consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 130 9
Opiniones Nota
Google 84 9
Espectacular , desde que te reciben hasta la salida y qué decir de la comida , todo riquísimo y dejad hueco para los postres
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Morrocoy es un 10, tanto la comida como la atención y, además, admiten mascotas
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2022
10,0
Morrocoy es un restaurante que sirven cenas y cócteles. Todos los días puedes encontrar zumos naturales, y días especiales margaritas helados de una máquina de granizados dignos de mención, reverencia, repetición y adoración. La comida es fusión mediterránea (con muchos toques locales: alcachofa!!) y venezolana. Mis platos favoritos son el ceviche de corvina con leche de tigre, el hummus, las arepas y el crep de algarroba. No solo la comida es excelente (para mi gusto), el lugar es acogedor y en la terraza se está fresco y agusto. Merece la pena mencionar que la música que seleccionan es toda una experiencia, exitos atemporales variados y heterogeneos. Más de una vez me puse a bailar o pregunté la canción que sonaba para poderla buscar luego (así descubrí a Parov Stelar, entre otros). Todo el equipo humano que hace funcionar Morrocoy está integrado por bellísimas personas, divertidas y sensibles. 11/10
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Todo un descubrimiento. Muy buen trato, muy buen ambiente y muy buena comida hecha en el momento con buenos ingredientes. Sin duda alguna, repetiremos cuando volvamos a Alcossebre.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Todo perfecto,productos de calidad mucho para elegir para vegetarianos, el dueño-camarero muy agradable, volveremos seguro local muy bonito y todo muy limpio
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0
Todo muy rico. Muy amables y exquisita su crepe de espinacas 😘
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
8,0
Servicio y comida de 10. Muchas opciones para veganos y celiacos. Repito seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Servicio excelente, buenos precios y la comida exquisita. Un trato al cliente impecable, tienen tanto comida sin gluten como vegana, además de q saben buscar rápidas y deliciosas soluciones en caso de tener algún imprevisto con la comida. Buenísima elección, volveré.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Se puede estar fuera o en la terraza y muy buen ambiente. Servicio super profesional y la comida está espectacular. Muchas opciones veganas y vegetarianas. Repetiré!
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad