Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Morondo en Irun

7,8

Basado en 242 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
8.8
7.8
8.8

tendencia

13
De 131
en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Comida casera menu muy amplio Esta bien
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2019
8,0
Se come muy bien comida casera.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2019
10,0
La verdad que es totalmente recomendable. Comida tradicional y casera a una buena calidad precio. He estado 2 veces,la primera de menú entre semana en pareja con menú del día y muy bien, y la segunda vez en cena multitudinaria y no muy bien, pero bastante aceptable. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Irun

7,8
155
Opiniones

Vitoria

29/06/2019: Comida de 10! Comimos pulpo a la gallega, sepia a la plancha y chuletón de buey... Todavía estoy saboreando los platos! Restaurante de barrio con comida buenísima, y servicio super atento. Sin ningún pero. Muy recomendable para comer bien. Relación calidad-precio: perfecto
07/12/2019: Sitio muy familiar, con un trato muy agradable. Y comida casera muy buena.
7,7
486
Opiniones

Danako jatetxea

21/10/2019: Fuimos porque recibió el premio al pintxo más original de Gipuzkoa. No nos defraudó, pedimos el pintxo que ganó 'Bost', papas arrugadas con mojo picón, gambas a la gabardina y un pintxo de huevo y txorizo. Todo excelente sobre todo las gambas y las papas, el pintxo 'Bost' también nos gustó, aunque menos que las raciones. El txori-huevo es el que menos nos gustó, el huevo estaba en buen punto, pero apenas sabia a txorizo. El servicio es muy atento y el precio barato para la calidad que tiene. Volveremos sin duda.
06/12/2019: Siempre es un placer ir a Danako. Esta vez hemos probado su pincho ganador del campeonato de pinchos de euskal herria. Se llama beltza. Es una brioche rellena de Guiso de chipirones con kokotxas de bacalao y una espuma de guindillas. Espectacular. David ya ha ganado muchos premios. Se los merece.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad