Moreno en Cangas del Narcea

8,1

Basado en 111 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

9
De 54
en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 227 8.8
Opiniones Nota
La comida ideal, TODO SIN GLUTEN, la atención es exquisita. Sin duda repetiremos. Lugar ideal para comer y beber.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Notable la amabilidad y atención del camarero
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0
Bar de vinos imprescindible: carta totalmente sin gluten, croquetas que enamoran desde el primer bocado y una atención sencillamente increíble. Un lugar para disfrutar, brindar y volver una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Las setas estaban riquísimas y el pastel de pescado también. A destacar la atención tan amable del propietario. Si volvemos a cangas, sin duda volveremos a este sitio.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Cena en la terraza, maravillosamente atendidos por Cova, atenta a todas las necesidades (íbamos con un chico discapacitado), no pudieron ser más amables. Sin palabras. La comida: las croquetas de chosco, hay que probarlas si o si si vas a Cangas, ensalada de tomate de la tierra, calamares a la romana ( para llorar de buenos si eres celíaco), mejillones al vapor riquísimos, un solomillo de ternera en el punto que nos gusta la carne y buenisimo de sabor, tarta de la abuela sin gluten… otra vez sin palabras… resumen, si vais a Cangas de Narcea, pasaros por alli
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Pero mi la atención buena muy amables!! Lo único que se olvidaron del aperitivo cuando el resto lo tenían pero bueno x lo demás bien
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
6,0
Si buscas carne de buena calidad y excelente cocina, este es el restaurante para tí. La oferta del menú también incluye sabrosos entrantes, pescado y mariscos, pero sin duda el plato estrella es la carne. Las mesas paralelas a la barra pueden resultar excesivamente bulliciosas, pero la comida merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Camareros encantadores, apto para celíacos, comida explectacular, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar para comer,o cenar en La bonita localidad ribereña de Cangas de Narcea,nos encantó ,la comida buenísima,muy recomendable el pulpo a feira y la ensaladilla con bonito,y el servicio super amable y muy profesional, sobre todo por parte de Andrés,Alma Mater de este establecimiento.Un lugar muy recomendable si estás por Cangas.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Nos encantó el bar, tiene mesas en una terraza donde los niños pueden jugar. Los calamares y la ensaladiña rusa buenísimos, los camareros y camarera muy atentos y amables, muy bien organizados. Tienen platos adaptados sin gluten y pan sin gluten. Mi hijo comió encantado.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

8,0
73
Opiniones

Bar Casa Naxio

23/10/2025: Que buen bar de los de toda la vida , desayunamos 4 días , tostadas, café etc todo estupendo, buenísima atención y gente muy amable. Está al lado del parador de Corias y te dan muy buenas indicaciones para realizar rutas de senderismo por la zona
21/09/2025: Tomar una copa bajo el cenador es una experiencia realmente agradable; Precios bajos, refrigerios de cortesía y una bienvenida maravillosa.
8,0
1687
Opiniones

Restaurante Blanco

27/11/2025: Encontré de casualidad Bar Blanco mientras caminaba por la Calle Mayor de Cangas del Narcea ¡Menuda sorpresa! Para empezar gran variedad de vinos de la DO Cangas a copas; ya sea en blanco o tinto. La atención de todo el equipo fue sublime y en todo momento me acompañaron y resolvieron todas las dudas que pudiese tener. A la hora de la cena destacar que ofrecen medias raciones, estaba todo delicioso, desde el aperitivo a el postre. Una de las elaboraciones que recomiendo personalmente es el Steak Tartar, el cual fue premiado como el mejor de España en el 2024, sin palabras... ¡Gracias por hacerlo posible!
26/11/2025: Carta completa y tentadora, sólo hicimos un plato porque teníamos reserva en otro sitio. Volveremos para repetir los shitakes con huevo y parmesano que probamos por casualidad! ¡Pura delicia! (¡Ni me dio tiempo de hacer la foto que ya mezclábamos!) ¡Nos quedamos con ganas de probar mucho más! Personal muy apacible y ambiente acogedor en el centro de Cangas de Narcea.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad