Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Monterrey Restaurante Parrillada en Ourense

7,5

Basado en 697 opiniones encontradas en 5 webs


7.2
6.7
7.7
7.2

tendencia

75
De 414
en Ourense
2
De 3
de cocina Brasería en Ourense

Puntuación y opiniones

Instalaciones excelentes, buen trato y menú del día con muy buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
Recomendable! Nosotros tomamos el menú del día y muy bien calidad precio. 3 primeros y 3 segundos a elegir por 12 euros y los platos muy bien presentados. Cantidad normal. Y el servicio muy amable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2020
8,0
Muy buena atención buena comida merece la pena visitar
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Ourense

7,8
973
Opiniones

Parrillada As Carballas

15/06/2020: Me hacen gracia los comentarios de la gente que se queja..., solo puedo decir que el trato es agradable, el servicio es excelente, la comida está muy buena, las raciones son abundantes ( salvo que seas una bestia parda y solo vayas a llenar el estómago, para eso aconsejo que bebas dos o tres litros de agua antes de cada comida, solo de ese modo estás hecho para poder ir a comer a cualquier Restaurante) y el precio muy razonable.Mención especial a su limpieza y rapidez.Nosotros somos tres y siempre volvemos con las mismas ganas que la vez anterior.Aconsejable al 1000%.Carballas forever!!!
19/01/2020: Siempre está lleno de coches aparcados fuera, así que es muy buena señal! Decidimos probar y encontramos un churrasco estupendo. Muy buen servicio y precios.

No califica

Demamáluis

21/01/2020: Ideal para tapear. Comida exquisita a buen precio. Buena música y buen ambiente. Personal super atento.
20/01/2020: Increíble!! Un local que cierra (Relámpago) después de tantos años... y lo vuelven a abrir completamente reformado (me ha encantado la decoración del local), con una carta increíble, pero conservando los tradicionales chicharrones (rixós) de su antecesor!! Resulta admirable..Atención exquisita, variedad de vinos y como ya he dicho unos pinchos increíbles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad