Demamáluis en Ourense

8,8

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 414
en Ourense
1
De 3
de cocina Brasería en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas pinchos tortilla tomate

Puntuación y opiniones

Me encantan sus pinchos, siempre exquisitos, sobre todo miniburguer, champiñones, tostas... Sus vinos gallegos, probé mencia y godello, de calidad. Buena relación calidad- precio. Es uno de mis bares vinos preferidos. La pena es que al ser tan pequeño no siempre hay sitio.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2021
10,0
Buena relación calidade-precio, así como la atención personal
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2021
8,0
Un sitio muy acogedor con una oferta gastronómica muy buena y a muy buen precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2021
10,0
Ya son varias veces las que paro a comer aquí....y nunca defrauda......todo súper bueno, y elaborado con cariño y calidad.....los dueños ....encantadores..........
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2021
8,0
D lo mejor de los vinos en Ourense
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Una experiencia brutal, tapas de altísima calidad , a un precio de saldo. Visita obligada en Ourense.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
De los mejores sitios para tapear en Ourense, muy económico y calidad superior, atención de primera, pequeño y acogedor. Visita obligada en Ourense.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2021
10,0
Comenzamos la degustación de tapas con una primera ración de empanada, que en este caso sería de congrio. Un pescado que todavía no habíamos probado, y que ni mucho menos habíamos visto en una empanada, pero que en los próximos día nos íbamos a dar cuenta de que es más que habitual. La masa de la empanada no era espectacular, pero era correcta y el sabor intenso del congrio casaba a la perfección con el resto de ingredientes, de manera que consigue una puntuación de... Proseguimos con una segunda ración excesivamente económica calidad – precio, que fue sin duda el mejor plato de la noche, y uno de los mejores que he probado hasta el momento. De hecho, podría llegar a decir que ha día de hoy (5 de Diciembre de 2020) son las mejores croquetas que me he comido en mi vida. Unas croquetas perfectas en cuanto a textura, y en cuanto a melosidad, que de sabor estaban más que increíbles. Además en el interior de las croquetas podías encontrar pequeños trozos de chistorra, que intensificaban el sabor y que hacían que degustar esta croqueta fue una explosión para todos los sentidos. Por lo que estas fascinantes croquetas consiguen una más que destacable puntuación de... Del mejor plato de la cena, pasamos al que fue a mí parecer la peor tapa de la misma. Una tosta de bacalao, tomate confitado y oliva con un sabor excesivamente dulce por parte del tomate que hacía que se opacara incluso el sabor salado del bacalao, y que por consiguiente hace que se quede con una puntuación de... Tras un breve parón, nos siguieron trayendo platos, y en este caso continuamos por uno de los más habituales en los establecimientos de tapas en España, la tortilla de patata. Una ración de tortilla acompañada con un poco de pimiento rojo de lata y una rebanada de pan, que sin ser nada espectacular estaba buena. Sobre todo más que el sabor, me gustaría destacar que no estaba casi cuajada, lo que es para mí algo imprescindible para que una tortilla sea buena, de modo que sumando todos estos factores se queda con una puntuación de... Finalmente terminamos esta degustación de platos con una tapa en la que se notaba la calidad del producto y que logró cautivarnos, pero no conquistarnos. Ya que a pesar de que el sabor estaba acertado, estaban excesivamente grasientas y con un fuerte sabor a bechamel que eclipsaba a la propia viera y que por tanto hace que se quede con una puntuación de... Por último, si queréis saber la puntuación de cada plato y una valoración final con su respectiva puntuación, os animo a que os paséis por mi blog de gastronomía, y viajes.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2021
8,0
Pequeño local, pero de lo mejor en los vinos de Ourense. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2021
10,0
Con los tiempos que corren...y con toda la que esta cayendo, encontrar un sitio donde a pesar dela climatología,puedas decir que estas súper a gusto es una victoria.....ahh...y de casualidad....La comida...buenísima...te quedas con ganas de más....producto excelente,cocinado con muucho cariño,el trato de 10 la camarera un encanto,todo facilidades...sin duda volveré....lugar de referencia!!!PS pocos sitios a día de hoy pueden hacer las cosas así de bien!!!Me ENCANTA!!!!GRACIAS.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,2
1100
Opiniones

Parrillada As Carballas

09/06/2021: Una parrilla de libro. La carne muy buena, la ensalada de la huerta y los postres caseros
06/06/2021: Fuimos por cercanía a las termas y por opiniones de TripAdvisor. Se come bien y nada caro. Solo tener en cuenta de ir temprano para no tener que esperar mucho, no reservan, va por número.
8,1
739
Opiniones

Monterrey Restaurante Parrillada

11/06/2021: Comida muy buena, muy buena relación calidad-precio, servicio estupendo, raciones de comida condundentes y muy majos.
07/06/2021: La comida estaba muy buena, buen saber. Las raciones no demasiado contundentes. Buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad