Montemar Hostel Restaurant en Barbate

7,7

Basado en 230 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 332
en Barbate
18
De 59
de cocina Mediterránea en Barbate

Los clientes comentan sus platos de...

atun

El restaurante

te invitamos a que conozcas Montemar Hostel Restaurant, está en la ciudad de Barbate, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan pedir atun.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.68, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.68, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 231 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Estuve en la terraza tomando una copa y en el comedor almorzando. Buena carta variada, carnes, pescados, atún. Precios adecuados. Vistas maravillosas al Retín y a la playa.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
Estuvimos en la terraza para tomar café y copa, vistas espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Barbate

7,7
1359
Opiniones

Restaurante El Pirata

05/07/2025: Imposible perderse las paellas y las vistas fantásticas
04/07/2025: Un lugar precioso con una atención excepcional ❤️ Comida de mucha calidad y un servicio 10! Gracias por hacer de mi cumpleaños un día único 😍
7,7
154
Opiniones

Directo Al Grano Arroces

29/06/2025: Buenísimo arroz! Y sin duda el tomate de conil riquísimo 👏🏼 Volveremos sin duda.
21/06/2025: Curiosamente, fue una recomendación de mi sobrino pequeño y la verdad, fue todo un acierto. El tomate aliñado de Conil y los arroces tanto el negro como la paella ciega, buenos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad