Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Montecarlo en Cúllar

6,5

Basado en 36 opiniones encontradas en 1 webs


6.5
5.5
6.5

tendencia

7
De 10
en Cúllar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 36 8
Opiniones Nota
El lugar es bonito, los comedores amplios y cómodos, con buena climatización, pero sobre todo, el menú de entre semana está genial, sale baratísimo y la comida es buena y de calidad, y además abundante. Son solo 10 € (7,5€ medio menú) y te ponen una mega-ensalada a compartir siempre incluida + primer plato + segundo + café o postre. Está todo buenísimo, es todo casero y con producto de calidad. Fuera de menú, recomendable 100%, las roscas, son excelentes. Vamos cada año al menos dos o tres veces cuando veraneamos por allí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Se recomienda reservar en época estival por la gran afluencia, sobre todo fines de semana. Era sábado noche y pese a estar lleno el servicio fue muy rápido. Carnes a la brasa variadas bien hechas y pescados variados. Pizzas finas muy sabrosas. Múltiples postres caseros de calidad. Una buena opción por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Cúllar

6,4
194
Opiniones

La Zanaca

17/08/2019: Estupendamente muy amables y unas cosas muy ricas
11/07/2019: El sitio por dentro tiene buena pinta, a excepción de las pocas ganas de vivir del camarero y la manía de echarte ellos el chorrito de alcohol en el café.
6,9
536
Opiniones

Asador Venta Quemada SL.

23/06/2019: Hacia dos años que no visitaba el restaurante. Esta vez comí en el bar, pues era pronto y había mesas libres. Cuando nos fuimos estaba a tope. Nos atendió Dani con simpatía, profesionalidad y eficacia. Carta variada. Raciones muy generosas y muy bien elaboradas. Conejo frito con ajos genial Calidad precio difícil de mejorar. Superrecomendable. No olvidéis reservar
15/04/2019: Lo he visitado varias veces en mis viajes a Andalucia y nunca ha fallado tanto en calidad como en precio, lo único malo es, que mpor este mismo motivo (su calidad-precio), casi siempre está a reventar de clientela, para dias entre semana lo aconsejo 100 por cien, tanto para desayunar, comer o merendar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad