Monastrell - TRASLADADO en Alicante

8,5

Basado en 837 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

1.447
De 2.721
en Alicante

El restaurante

Si estás de visita por Alicante te recomendamos comer en Monastrell - TRASLADADO, está en la ciudad de Alicante, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

No se quedan cortos con la carta, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su trufa.

Su puntuación es de 7.18, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.18 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Servicio y comida de 10 Platos hiperelaborados y muy ricos María José San Román es un amor de persona que nos dio la bienvenida. Las vistas desde el restaurante de todo el puerto de Alicante son espectaculares Volveremos en verano para probar la cena en la terraza de arriba . Genial todo, para repetir
Más comentarios
en TheFork
.
23 Marzo 2024
10,0
Experiencia decepcionante. Íbamos con bastantes expectativas y no se han visto cumplidas. El servicio excelente, el local fabuloso (aunque eramos los únicos comensales junto con otra pareja en una comida de domingo, lo cual nos extrañó) pero la experiencia gastronómica, que es lo principal, no se vio en absoluto colmada. Para empezar, nos ofrecieron un chupito de vinagre que nos insistieron en beber y que no era más que un chorro de vinagre rebajado con agua, algo francamente desagradable y bizarro. Los demas platos oscilaron entre los anodinos (el arroz, nada a la altura) y los muy correctos o incluso buenos (como la quisquilla o el bacalao al pil pil), pero ninguno logró sorprender, a excepción del postre. El precio caro, con detalles feos, como cobrar el servicio de agua (no mineral) o el café a 3,75 euros cada uno.
Más comentarios
en TheFork
.
11 Febrero 2024
7,0

Restaurantes similares en Alicante


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad