Muy bonito, habitación amplia, colchón genial, baño con ducha y bañera
Javier G.
.
19 Abril 2025
10,0
Volveremos ! Recomendado 100% ! Este hotel cuida cada detalle, super limpio, camas muy cómodas, flores naturales en cada rincón . Cada detalle cuidado al milímetro. Carmen , fue la recepcionista que nos atendió, es una persona encantadora, profesional y muy respetuosa que se preocupa porque todo esté bien. El jardín es super bonito con huerto ecológico! Muchas gracias por todo
María Jesús Álvarez Rojo
.
17 Abril 2025
10,0
Muy bonito; un antiguo monasterio. Es una pasada. La decoración cuidada y zonas comunes muy adecuadas, con mesas en patios y jarras de agua. El personal no muy amigable, y no nos dieron opción de adelantar un poco el desayuno pese a que estaba ya todo dispuesto en la sala y que nosotros llevábamos mucha prisa por una competición..
Laura Pérez Cobo
.
06 Abril 2025
8,0
Un precioso rincón para encontrar la paz o disfrutar del entorno. Y un al uerzo delicioso... el sitio para volver
Carmen martinez de sola
.
31 Marzo 2025
10,0
No es la primera vez que disfrutamos de una estancia en este monasterio y no deja de sorprendernos. Las habitaciones son espectaculares, todas diferentes y cuidadas al máximo detalle, en un entorno (salones, patios, jardines, ...) impresionante.
Mención especial para la restauración: cocina de la zona pero con un toque muy personal y exquisito. Un lujo!
Isabel Martinez
.
31 Marzo 2025
10,0
Todo un lujo de experiencia. Nada que envidiar al mejor parador e incluso con un trato más personal y cercano. La ubicación perfecta respecto a todos los lugares que visitar. Aunque el problema es querer salir del monasterio.
Federico Martinez de Sola
.
31 Marzo 2025
10,0
Excelente elección para escapada de fin de semana. El hotel es fabuloso, y con muchos detalles que se agradecen (albornoces, toallas, jabones, almohadas dobles, etc) Tmb fuimos a cenar a su restaurante, que fue un acierto. El buffet del desayuno tmb un acierto. Con ganas de repetir!!
Ramón Galdón
.
16 Marzo 2025
10,0
Ya vinimos aquí una vez y quedamos atónitos por la paz, la tranquilidad, el increíble personal y la comida (¡todas las verduras son recién recogidas cuidadosamente del jardín de los monasterios!), las cómodas camas y la belleza de este edificio en el que decidimos celebrar nuestra boda allí solo 3 meses después. ¡Esta fue la mejor decisión de nuestra vida! 🥹💝🤩 ¡Este hotel no solo es un lugar increíble para calmarse y recargar energías sino también para celebrar una fiesta familiar aquí! Tuvimos alrededor de 60 invitados y a todos les encantaron sus habitaciones, el servicio y el personal encantador. ¡Nuestra boda se celebró con tanta precisión y amor en cada detalle! Carmen, la gerente del hotel, fue un gran apoyo en el proceso de planificación y todo el personal fue simplemente increíble. ¡También que todos nuestros huéspedes duerman en un solo lugar durante todo un fin de semana y que todos puedan descansar en sus habitaciones cuando les apetezca! ¡Cada habitación de este monasterio está diseñada de manera un poco diferente y para todos fue muy especial tener su propia pequeña joya para dormir! ¡Fue la experiencia más especial que nunca olvidaremos! 😍
Ronja Peters
.
15 Marzo 2025
10,0
Gran hotel absolutamente fantástico y asistencia. La hermosa señora de la recepción es la mejor y muy servicial. Además, las encantadoras habitaciones son muy cálidas, con baños e instalaciones limpios. Un gran hotel, muchas gracias. Seguro que volveremos.
Dean Gregory
.
09 Marzo 2025
10,0
Restaurante aconsejable ya que cuenta no solo con una amplia carta que incluye platos de la zona y productos de su propia huerta (rabo de toro, salmorejo, mazamorra, flamenquín, berenjenas fritas, venado, perdiz...), si no también con una ubicación privilegiada en un singular monasterio reconvertido en hospedería.
El restaurante funciona habitualmente en lo que en su tiempo fue la sala capitular.
Aunque en ocasiones, como fue en nuestro caso, lo instalan en el antiguo refectorio.
Algunas mesas montadas en uno de sus claustros te permite disfrutar del aperitivo antes de la entrada al comedor.
No hay que perder la ocasión de conocer el monasterio recorriendo sus claustros, salones, jardines, huerto, terraza, piscinas y resto de dependencias visitables.
Bajo mi punto de vista y haciendo una valoración en su conjunto lo considero muy recomendable.
Raimundo
.
22 Noviembre 2024
8,0