Monasterio de San Francisco en Palma del Río

8,6

Basado en 1.053 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

3
De 65
en Palma del Río
2
De 5
Otras cocinas españolas en Palma del Río

Los clientes comentan sus platos de...

bonito naranja

El restaurante

Ven a Monasterio de San Francisco y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Palma del Río, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, su cocina es otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su naranja es exquisito.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.18, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su ambiente es bastante agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Lugar con encanto. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo. Esto es bueno, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
UN VERDADERO ESPECTÁCULO! El lugar, las habitaciones, el servicio, la gente! Una verdad era MARAVILLA! Gracias! El desayuno, aunque un poco caro, es INCRIEBLE! y la atención no puede ser mejor!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Totalmente recomendable. Edificio histórico precioso, rehabilitado con gusto y mimo. Habitaciones muy cómodas, buen desayuno y servicio impecable. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Exquisito hotel Monasterio, con una decoración super elegante, fantásticamente atendido por un personal super atento y servicial, el restaurante de "10", la comida buenísima, el desayuno muy completo, hotel super tranquilo muy bien situado en Palma del Río, el pueblo merece una intensa visita pq tiene espacios muy interesantes, iglesias, museo de El Cordobés, Palacio de Portocarrero, Convento de Santa Clara y museo de Vitoria&Luccino. Ideal para toda persona que valore la elegancia y el refinamiento. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Hermoso y tranquilo hotel. Tan tranquilo y relajante. Contratamos un paquete que incluía cena y desayuno. La comida estuvo excelente. La noche que pasamos allí la compartimos con un grupo grande de ciclistas, lo que cambió un poco la dinámica, pero el hotel era encantador.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Edificio histórico convertido en hotel de 4* en Palma del Río Río
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Encantadora conversión monetaria con todas las ventajas del modo
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Pasamos cuatro noches aquí en pareja. Disfrutamos mucho del edificio y de los jardines. La piscina y los jardines son preciosos y están bien cuidados. La comida del restaurante era buena y el ambiente del patio era estupendo. Sin embargo, algunos detalles menores podrían mejorarse, como el estado del baño. La limpieza y el estado general no eran los mejores. Nos encontramos repetidamente con muchas arañas pequeñas, vivas y muertas, en la habitación, que no fueron retiradas. Además, las tapas de los grifos de la ducha, por ejemplo, no eran seguras. La puerta de la habitación 12 no cierra bien. Estos problemas nos perjudicaron un poco la estancia. La relación calidad-precio estuvo bien. Sin embargo, es importante destacar que no desayunamos (18 € por persona) ni tampoco teníamos aparcamiento (10 € al día). Estos dos puntos tampoco nos convencieron, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Hay muchas plazas de aparcamiento disponibles en los alrededores del establecimiento. Volveríamos a pesar de las críticas.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Un precioso rincón para encontrar la paz o disfrutar del entorno. Y un al uerzo delicioso... el sitio para volver
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Palma del Río

8,6
353
Opiniones
8,5
337
Opiniones

Meson La Nueva Muralla

15/11/2025: Hemos probado las sugerencias y hemos disfrutado todo muy bueno,casero y de gran calidad. El servicio siempre atento y siendo cercano y dando la opinión sobre los platos
07/11/2025: Es celeste comida es celeste trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad