Moma en Miranda de Ebro

10

Basado en 3 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

119
De 122
en Miranda de Ebro

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Miranda de Ebro, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Miranda de Ebro


No califica

No califica

Bar Pangu

14/07/2025: Llegamos con mi familia un poco tarde, después de la hora en que normalmente la cocina ya está cerrada… pero aun así nos atendieron con una amabilidad increíble. Lo mejor de todo fue que no tuvimos que esperar casi nada: ¡la comida salió rapidísimo y ya estaba lista! El sabor… uff, espectacular. Tienen un sazón súper especial, como único. Se nota que le ponen cariño a lo que hacen, y además preparan una salsa que le da un toque diferente a todo. De verdad, se siente casero pero con algo que lo hace único. Los trabajadores también hacen que la experiencia sea aún mejor: siempre pendientes, preguntando si todo está bien, si nos gustó la comida, súper atentos y conversadores. Se nota que son muy buenas personas, se siente como estar en casa. Pero lo que más me marcó fue la música. Sonaba merengue viejito del bueno, y por un momento me sentí en Venezuela otra vez. Esa mezcla de buena comida, buen trato y música con alma… no tiene precio. Todo estuvo muy bien. ¡Recomendado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad