Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Molarepa en Zaragoza

8,5

Basado en 333 opiniones encontradas en 2 webs


8.5
7.5
8.5

tendencia

8
De 1.442
en Zaragoza
1
De 23
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne tarta

Puntuación y opiniones

Es una gran representación de los sabores venezolanos, es un sitio pequeño pero muy acogedor, todos los platos que he probado son buenos, bien elaborados y abundantes. Su dueña se esmera en atender con gran amabilidad a los clientes, siempre dibujando una sonrisa en su rostro.Quizá lo que se podría mejorar del sistio es el espacio, creo que se queda pequeño para toda la afluencia que tiene. Quitando esto todo lo demás esta muy bien logrado
Más comentarios
en Trip Advisor
.
17 Agosto 2018
8,0
Recomiendo probar las cachapas, una tortilla de maíz con queso de mano, se derrite en tu bocaaaa!!!!!
Más comentarios
en Google+
.
24 Noviembre 2018
10,0
Descubrimos este restaurante Venezolano en Zaragoza y fue un gran acierto. El género de muy buena calidad, el trato en el servicio fue cercano, cordial y sin largas esperas. Lo mejor es que hay una carta variada para diferentes gustos y las cantidades en los platos muy generosa. Los precios bastante accesibles en comparación con otros sitios de este tipo. Para los niños están los Tequeños y las Áreas jugosas y variadas.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Agosto 2018
10,0
Una experiencia espectacular con una gastronomía autentica venezolana. VOLVEREMOS!!!
Más comentarios
en Google+
.
23 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,0
190
Opiniones

Taberna El Papagayo

10/10/2018: En plenas fiestas del Pilar probamos varios platos y todo estaba muy bueno. El trato correcto pese a las fechas y sobretodo el pulpo estaba espectacular. Merece la pena probarlo aunque el precio es elevado.
02/09/2018: El local es poco más que un bareto, pero la comida está buena. Ambiente más bien juvenil. Algunas raciones originales y las hamburguesas están buenas. Bien para una comida informal.
7,9
489
Opiniones

Pastelería Baires

17/12/2018: Llevo varios años yendo,todo riquísimo alfajores, croissant dulce de leche,.. Buena relación calidad precio. Para mi el mejor turrón de Zaragoza, recién hecho y tiernisimo, y de muchos sabores. Personal muy amable.
24/10/2018: Desayune casi todos los días de mi viaje aquí, las facturas y el resto de la bollería espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad