Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Molarepa en Zaragoza

8,9

Basado en 825 opiniones encontradas en 3 webs


9.6
8.7
8.7
9.5

tendencia

35
De 1.765
en Zaragoza
1
De 23
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

queso tarta carne pollo

Puntuación y opiniones

La atención impecable son simpatiquísimos, la arepa espectacular, creo que no las he comido mejores. Excelente sitio para comer o pedir a domicilio, volveré :) los zumos muy ricos también, cuando vuelva tengo pendientes los nachos y alguna cosita más que le he visto buena pinta
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2020
10,0
La sopita que nos llevamos a la casa estaba que resusitaba a lo muertos que buena
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Las arepas están muy ricas y la yuca bien también pero no para darle las 5.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0
Las personas que nos atendieron fueron encantadoras y los tequeños estaban riquisimos.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2020
10,0
Está riquísimo, y es diferente. Las arepas son contundentes, llenan mucho. Pedimos unos tequeños para compartir, muy buenos, y un plato de patatas. La ración es enorme. Y luego cada uno nos pedimos una arepa. El servicio muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2020
8,0
Fuimos a cenar mi marido, mi hijo y yo, como reservamos a las 9h no había casi gente, después se fue llenando. Nos sirvieron enseguida. Para mi gusto pedimos demasiado porque no sabía que la ración de nachos era tan grande. Estaba todo buenísimo!! Os dejo fotos de lo que pedimos!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,6
432
Opiniones

Taberna El Papagayo

21/05/2020: De los creadores del “perri gamba” llega el “perri-Guille” que es toda un espectáculo, al igual que su personal. En plena fase 1 fuimos a su mini terraza (de 2 mesitas) a degustar nuevamente sus “invenciones” y quedamos encantadas. 100% seguro, carta más reducida, pero manteniendo su excepcional trato al cliente y su contagiosa alegría y desparpajo. Han conseguido hacer que coman gambas a dos personas no muy aficionadas al marisco, y han abierto el abanico con su “perri Guille” que es aún mejor si cabe que el “Perri gamba”. El “micuit de pato” es delicioso. Habéis ganado no a 2 clientes fijas, sino a 2 fans. A veces la buena marcha de un garito no recae exclusivamente sobre su oferta gastronómica, sino también por el buen saber hacer de su gente y su trato con la clientela. Mucho ánimo campeones.
29/02/2020: Los camareros hacen de tu estancia una experiencia única: te presentan los platos con gracia y desparpajo, y son súper amables. La oferta gastronómica limitada, pero curiosa. Fuimos a probar sus famosos “perrigambas” y su “tortilla trufada” (y nos quedamos con las ganas de degustar esta última, porque la tortilla del día era la de bacalao y no nos sedujo; en mi opinión, si se me permite la intromisión, la tendría fija en la carta ya que tanto la ofertan por redes sociales). Los perrigambas están buenos, con gran cantidad de salsa y también elegimos “el kebab de ternasco” que era una propuesta interesante sobre el papel, y algo más común sobre la barra. Esta claro que volveremos; se nota que son gente apasionada y que les encanta su trabajo, y solo por ello, se merecen una nueva visita por nuestra parte.
8,0
985
Opiniones

El Coloquio

15/01/2020: Un sitio muy tranquilo , acogedor , el servicio muy atento , tiene menú y también especial . Calidad precio muy bueno
21/06/2020: Muy bueno el camarero ,la comida y el precio se estaba tranquilo y servicio bueno y rapido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad