Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Paladar en Zaragoza

7,4

Basado en 316 opiniones encontradas en 1 webs


6.4
7.4
4.4
7.4

tendencia

349
De 1.394
en Zaragoza
6
De 19
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne huevos ensalada ron frito cerdo tarta bacalao bonito

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 318 9
Opiniones Nota
Restaurante de comida cubana. Una única ensalada, unos platos para compartir y lista de platos cubanos. El ambiente es bastante juvenil. La decoración como la que vemos en la TV (mono he estado nunca en cuba). Los platos tienen cantidad y son de precio razonable. No hay mucha variedad. Es una experiencia divertida. Nosotros salimos contentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
6,0
Local pequeñito, sencillo, pero bien decorado y cuidado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Febrero 2020
10,0
La comida está muy buena, se nota que es original y con sabor. Todos los platos tienen bastante cantidad. La ropa vieja y el tamal están muy buenos. Como puntos a mejorar diría que muchos platos son parecidos y todos vienen con extra de yuca frita. Quizá el servicio es algo lento, mas de 30 minutos esperando unos mojitos y no quedaba nadie en el bar. En general bien!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,3
222
Opiniones

Maria's Cantina

19/01/2020: Muy bien la comida muy buena y un sitio agradable estuvimos 8 y salimos todos muy contentos volveremos
18/10/2019: Después de buscar bares en los que las patatas fueran auténticas, nos decidimos por esta cervecería, en la que algún otro día habíamos echado una buena cerveza artesana. Un viernes a primera hora, puede ser buen momento para encontrar el bar relajado y un buen servicio. El producto es muy casero...carne suave en los hamburguesones y patatones cortados de extremo a extremos de la patata. Nos ha gustado bastante!! Buena música y variedad de cervezas artesanas nacionales e internacionales. Salud!!
7,1
500
Opiniones

Trufe Paraninfo

27/01/2020: He ido varias veces a comer a este sitio, y la del sábado fue la peor. Algunos platos estaban bastante ricos, otros francamente insulsos. El servicio muy normal, pero a veces había que estar detrás de ellos para que te trajesen el pan o más vino. De hecho siempre estaba lleno y este sábado no tenían abierto el comedor y tuvimos que comer en la cafetería, no sé si será cuestión de que tienen menos gente o que no lo quieren abrir por alguna razón. Una pena porque era un sitio con una relación calidad/precio estupenda.
29/12/2019: La calidad de la comida era muy buena pese a ser un menú del día de 20€ en sábado. La estructura del restaurante complica un poco el trabajo de los camareros, debido a la poca visibilidad. Lo recomiendo, muy buena relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad