03/05/2025: ¡ESPECTACULAR experiencia gastronómica, de servicio y de profesionalidad!
Nos alojamos en el Melia Sevilla en régimen de media pensión y cenamos 3 noches. Nos atendieron de forma excepcional Estefanía y Jesús ( 2 noches) y Manuel y otra compañera que, lamentablemente, no recuerdo su nombre (la primera).
A pesar de tener mucho trabajo, tienen una gran vocación de servicio, pendiente de todo, asesorando y cuidando el detalle.
Nos sentimos muy bien atendidos. ¡Mi hija de 7 años, estaba encantadísima con la atención que Estefanía le brindaba!
Todos los platos estaban riquísimos, buena cantidad y un pequeño aperitivo de cortesía. La media pensión incluye un entrante, un principal y un postre. Solo hay un par de platos que, con la media pensión, se paga un pequeño suplemento o se puede compartir entre 2 personas, como el Black Angus a la brasa, sin suplemento.
También llamó considerablemente la atención que hay platos que se elaboran en la sala como el steak tartar de cebón o el tiramisú por lo que eleva la experiencia a otro nivel y encima con la simpatía y entusiasmo que derrocha Estefanía al prepararlos, no se puede pedir más.
Mi enhorabuena a todo el personal de Quimera, en especial a Estefanía, que nos hizo posible disfrutar de estas veladas.
En resumen, una gran estancia, que mi familia y yo, nos encantaría repetir muy pronto. Un abrazo fuerte para este equipo excepcional.
03/05/2025: Nos alojamos en Meliá Sevilla y aprovechamos para cenar en Quimera.
La experiencia fue buenísima, tanto la atención como las recomendaciones ofrecidas por Manuel y Estefanía. Y un 10 por la comida, nos gustó tanto que repetimos al día siguiente para probar otros platos de la carta. Un lugar para recomendar. Volveremos!